FANDOM

TriviaEditar

  • Este episodio marca la primera aparición de Moisés.
  • Este episodio no aparecen de Stan Marsh o Eric Cartman. Esto es (hasta ahora) la única vez que Cartman ha estado ausente durante dos episodios consecutivos.
  • Esta es la tercera y última parte de la trilogia de la lluvia de meteoritos.
  • Este es uno de los pocos episodios cuando Kyle Broflovski Kenny McCormick y se emparejan para arriba todo el episodio.
  • Cuando Kenny está en busca de ayuda, muchos camiones ATF, incluyendo coches de policía están en camino para detener el "culto religioso" en el episodio anterior.
  • La voz de Hamán es muy similar a la de Dios
  • Este es el único episodio en la trilogia de la lluvia de meteoritos donde dos personajes principales tienen más que un cameo.
  • Para que Kenny aparezca judío, Kyle le llama Kenny McHeimerberg.
  • Mamá de Kyle mencionó la palabra "algo especial" cuando ella rechazó la solicitud de Kyle Kenny preguntando si pueden venir a Jubileo con él. La frase "algo especial" que parece ser un atajo para decir que es sólo para los Judios.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • La apariencia de Moisés se basa fuera del Programa de Control Maestro de la película Tron.
  • Moisés mata al adorador de Hamán como la energía y la criatura en Star Trek 5.
  • Hamán, a quien la secta anti-semita de la adoración Judios, se refiere a un persa que en el siglo cuarto antes de Cristo planeado para tener todos los Judios en el Imperio persa muertos.
  • Los chorros de supervisor de "grita" ¡Es una trampa! "antes de que el oso captura de los chorros. Esto podría ser un homenaje al famoso almirante Ackbar "Es una trampa!" línea de Star Wars VI El Retorno del Jedi.
  • El nombre de este episodio puede ser una referencia a la bíblica del Jubileo, un año, al final de los siete ciclos de años sabáticos.

ErroresEditar

  • Cuando se pide que todos los nuevos reclutas un paso al frente, los asientos a la derecha que fueron tomadas por Kyle y Kenny están vacíos. En la escena siguiente están de vuelta en los asientos.
  • A pesar del diseño general de los personajes canadienses (porque la cabeza está en dos piezas separadas en la boca) cabeza de Ike parece no separado de lado en varias tomas.