FANDOM

Jennyfer "Jenny" Simons es una chica del 4º grado que rivaliza con Wendy. Hija mayor de los Simons y hermana menor de Ryan Simons, un chico de 19 años que no aparece con su familia (se le ve en una foto de el la residencia de Jenny). No se ve que aparezca en la banda de chicas del 4º grado, posibemente no se lleva con ellas.

Antagonismo: Editar

En el final de la temporada 11, ella y Lola dicen que la razon por la que se modifico la lista, cosa que decepciona a la aun no reconciliada pareja de Stan Marsh y Wendy Testaburger, quienes querian ayudar a Kyle Broflovski con su deprimencia por su ofensa de Bebe Stevens.

Otras Apariciones: Editar

12-05: El Pene de la Señora Garrison: En medio del publico que felicita al Señor Garrison por su regreso a ser hombre, ya que Garrison queria recuperar sus sexo original debido a ciertos limites sexuales.

12-07: Stan vs. Franz: El malvado peor enemigo de Stan (Franz) lo toma de prisionera con sus amigos, luego Stan la rescata cuando usa el personaje del Maton Murphy para deshacerse de la vigilancia y escapar.

12-09: La Venganza de Wendy: Viendo el combate final entre Wendy y Cartman

12-14: Butters anti-castigos

13-01: Sexo con los Jonas: Se revela que tiene 2 hermanas, aunque se supone de que tiene 3 (2 hermanas y un hermano)

13-13: Cartman critico: (Cameo)

15-10: La Batalla Final: Protagonismo en la primera parte, Cartman le gasta una broma (engañandola diciendole que le gusta) haciendose que se cague en los pantalones, luego acaba herida en un intento de morir.

17-07/08/09: Trlogia de la batalla de las consolas: Xbox ONE vs. Ps4: Multitud de los guerreros Ps4

18-03: El show de los transexuales: (Cameo)

Apariencia: Editar

Jenny

Apariencia del personaje.

Fisico]]

Usa una cinta morada en su cabello negro, usa pantalones de mezclilla y abrigo celeste y guantes azules.