FANDOM

Jason
Plantilla.png
Jasonsouthpark.png
Jason
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad 10
Trabajo Estudiante
Grado 4to Grado
Religión Catolica
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal"
Hablando "¡South Park es Gay!"
Jason Es un estudiante de la Escuela Primaria de South Park. Él ha hablado en varias ocasiones. Él es la voz de Trey Parker.

AntecedentesEditar

Fue un personaje de fondo durante la primera temporada en la cafetería, la versión prototipo de Jason apareció por primera vez en "Cartman Consigue una Sonda Anal", pero más tarde fue visto raramente. Un diseño revisado, diferente fue destacado en la primera parte del episodio de "South Park es Gay!", Visto con el grupo de Craig, donde forma parte de su pandilla metrosexual junto con Craig , Token y Tweek . También formó parte del grupo que ayudó a recuperar la "El artefacto del futuro" en "Marjorine", esperando con Timmy fuera del centro de contención para el resto de los muchachos de volver.

Él y Francis son los únicos varones de quienes sus apellidos se desconocen, ya que no aparecen en el gráfico de "T.A.P"

AntecedentesEditar

Jason tiene el pelo marrón con patillas y una frente alta, y lleva un top morado y un par de pantalones vaqueros azules, que eran originalmente gris oscuro. Su personaje está basado en Jason McHugh, quien apareció con Trey Parker y Matt Stone en "Cannibal el Musical" y "Orgazmo".

AmigosEditar

Las amistades de Jason están mal definidas, se le ve hablando con Kevin Stoley a menudo, lo que implica una posible amistad. Él era una parte de la "banda" metrosexual de Craig en "South Park es Gay!", Pero no ha sido parte del grupo de Craig desde entonces. En las últimas temporadas, Jason se ha visto sentado con los chicos en el almuerzo, pero a veces se le cambió por Tweek o Kevin. En los últimos episodios se le ve sentado junto a Fosse y un número de niños desconocidos.

TriviaEditar

  • Él ocupó el puesto número 5 en la lista de la mayoría de los chicos mas lindos por las chicas de "La Lista".

También en FANDOM

Wiki al azar