Fandom

Wiki South Park

Japón

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Japon
Plantilla.png
Japon
Tipo país
Apariciones
Debut Chinpokomon
Tiempos 4
Japón es un país ocupado un lugar destacado en los episodios "Chinpokomon", "Una Escalera al Cielo", "Carrera de autos de Madera", y "Whale Whores". Se trata de un archipiélago de cuatro islas de la costa del Este de Asia en el Pacífico. Se trata de los vecinos con China, Corea del Norte y Corea del Sur hacia el oeste.

AntecedentesEditar

"Chinpokomon"Editar

A finales de la década de 1990 una compañía de juguetes japonesa creó una franquicia denominada Chinpokomon (una parodia de la franquicia de la vida real por Nintendo, Pokemon), donde la empresa intentó utilizar distintos productos como juguetes, un programa de televisión y un juego de vídeo en un intento de lavar el cerebro los niños estadounidenses a unirse a su ejército y vengarse de los Estados Unidos de América por los efectos de la ocupación posterior a la Segunda Guerra Mundial de Japón.

"Una Escalera al Cielo"Editar

En respuesta a los chicos que construyen una escalera al cielo, los japoneses construyen su propia escalera para competir y vencer a los EE.UU. para el cielo. La escalera se construye exponencialmente rápido, rápidamente se extiende en el espacio y "creciendo en 1000 millas cada día". Después de unos días, anuncian en las noticias que han llegado al cielo, y que lo reclaman como parte de Japón porque "llegó primero". Aunque era evidente que el "cielo" que emite era en realidad una imitación estudio que rápidamente se vino abajo, fue suficiente para convencer a los EE.UU. que el cielo existe y que fueron golpeados por la mano.

"Whale Whores"Editar

Los japoneses se representa con una venganza en contra de los delfines y las ballenas, matando constantemente en los parques zoológicos, acuarios, y el océano, ya que inicialmente creen que ellos causaron dolor, el trauma psicológico y la miseria a la gente en Japón por piloto del Enola Gay, el avión que arrojó la bomba de Little Boy atómica sobre la ciudad de Hiroshima. Llegaron a esa conclusión cuando los líderes estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial entregó el gobierno japonés una fotografía que muestra los "pilotos" de los Enola Gay, con un delfín como el piloto y una Orca como co-piloto. Después de ser arrestado por el gobierno japonés para el uso de métodos agresivos para evitar intentos de caza de ballenas del país, llamó a Stan, Kyle y le pidió a la foto-shop una nueva imagen con los "verdaderos" de los pilotos del Enola Gay siendo una vaca y un pollo. Los japoneses se convierten indignado por las vacas y los pollos de "framing" a las ballenas y los delfines inocentes y luego vuelven su atención a sacrificar vacas y pollos en las granjas. Los japoneses son representados frecuentemente estereotipada, matando a los cetáceos con el uso de lanzas y los kamikazes. El actual emperador Akihito de Japón. Los japoneses son notablemente representa siempre hablando japonés reales y correctas, probablemente debido al hecho de que Trey Parker es un altavoz japonés con fluidez.

TriviaEditar

  • En "Chistobot", los japoneses fueron un candidato en la primera Comedy Awards anuales de "Las personas menos divertidas".
  • Japón es una de las últimas naciones que cazan ballenas con fines comerciales.

También en Fandom

Wiki al azar