Fandom

Wiki South Park

Jakovasaurios

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
General
Ver episodio 1 2

"Jakovasaurios"
"Jakovasaurs"
Jakovasaurios.jpg
Jakov, Joon-Joon y dos de sus hijos con la alcaldesa
Episodio N° Temporada 03
Episodio 5
Director Matt Stone
Escritor Trey Parker

Matt Stone
David Goodman

Producción N° 305
Salido al aire 16 de junio de 1999
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Tweek vs Craig" "El Panda del Acoso Sexual"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Jakovasaurios es el quinto episodio de la tercera temporada. Es el 36to episodio de toda la serie

SinopsisEditar

Mientras están de campamento en el bosque, Cartman descubre una criatura en extinción. Al principio la ciudad se alegra de haberlos salvado, pero luego se dan cuenta de que son muy molestos. El único que se encariñó con los jakovasaurios es Cartman.

TramaEditar

Mientras que los cuatro muchachos están acampando en la charca de Stark oyen algo en el bosque. Ellos buscan la ayuda del tío de Stan, Jimbo y su amigo de guerra Ned, que ha perdido su caja de voz, y juntos descubren una criatura inusual que parecía un pato humanoide que resulta ser muy molesto para todos en el pueblo con la excepción de Cartman, a quien le gusta sus payasadas.

La ciudad tiene una reunión para decidir qué es lo que hacer con la criatura, cuando los representantes del Departamento del Interior (DDI) muestran e informar a los ciudadanos que se trata de una especie casi extinta llamada "Jakovasaurios", que tienen la intención de utilizar para repoblar la especies. Los pobladores la llaman "Esperanza" a pesar de que su nombre en realidad es "Joon-Joon".

Otro Jakovasaurio, que habla español y se llama "Jakov" se da a conocer a Cartman y diciéndole que él está buscando a su esposa Joon-Joon. Cartman, Kyle y Stan, lo llevan a donde está su esposa; en el granero, donde la gente los miran y tienen el proyecto de darles un hogar para vivir. Mientras tanto, Jimbo, le trae a Ned otra caja de voz, sin embargo, compra el modelo equivocado y Ned se ve obligado a hablar con un acento gringo.

Se decidió llevar a los Jakovasaurios para que se reproduzcan. Sin embargo, los problemas surgen cuando se determina que tanto Jakov y Esperanza / Joon-Joon carecen de genitales. El Dr. Mephisto examina a Esperanza/Joon-Joon con el semen de Jakov y después de un período de gestación de tan sólo cuatro días, Esperanza / Joon-Joon da a luz a una camada entera de Jakovasaurios bebés. Se determinó rápidamente que los Jakovasaurios son un gran trastorno de la vida cotidiana de los habitantes de South Park. Los representantes del DDI enviados para ayudar a repoblar la especie de Jakovasaurios deciden abandonar sus funciones, debido a lo molestos que son los Jakovasaurs. Hacen a Cartman oficial "Departamento del Interior en la Fauna y Pesca", diciéndole que él tiene autoridad y la gente debe respetarlo. El episodio comienza a esbozar algunas de las cuestiones relacionadas con la inmigración ilegal.

La gente del pueblo hayan una manera de deshacerse de los Jakovasaurs para siempre por la manipulación de un concurso en el que Jakov jugará contra el Oficial Barbrady de modo que Jakov ganará un viaje a Francia con "50 de sus parientes más cercanos". Debido a que Jakov es tan estúpido, Barbrady en realidad gana, pero todo el mundo quiere que los Jakovasaurs desaparezcan por lo que se le declara el ganador de todos modos. Stan, Kyle y Kenny tratan de distraer a Cartman de la demostración del juego para que no se de cuenta de está, y lo llevan a clasificar a una "nueva especie de antílope", que encontraron en el bosque (que en realidad es Kenny con ramas pegadas a la cabeza, que finalmente es comido por un oso que lo confunde con un antílope). Cartman se da cuenta de que lo están distrayendo y se da cuenta de el juego está amañado, he intenta avisar a Jakov.

Cartman llega demasiado tarde y llega al aeropuerto justo cuando el avión transportaba a Jakov y sus familiares por la pista y despega. La gente del pueblo le dicen que se enteró de que no toda forma de vida vale la pena salvar, y que es mejor dejar que la naturaleza siga su curso. Durante este tiempo, Ned expresa su entrada con una caja de voz que refleja con precisión su voz, sólo para él y Jimbo a la conclusión de que dicha caja de la voz es una mierda.

Mientras en Francia, los Jakovasaurios son muy agradables para los franceses.

El episodio termina mostrando los Jakovasaurs una gira por Francia en busca de "las pirámides", cuando los viajes Jakov y se estrella en una cafetería llena de gente francesa. En lugar de enojarse, el pueblo francés en lugar de reír y comentar sobre cómo se les recuerda a Jerry Lewis.

También en Fandom

Wiki al azar