Fandom

Wiki South Park

Jake

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jake
Plantilla.png
Jake.jpg
Jake
Género Masculino
Edad 9
Trabajo Estudiante

Lider del coro Mariposeando con los Niños

Grado 4to grado
Religión Desconocida
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Rolando Felizola (redoblaje 2012)
Apariciones
Debut "Mariposeando con los Niños"
Jake era un miembro del coro Mariposeando con los Niños, que se muestran en "Mariposeando con los Niños". Su aspecto era de breve duración, sin embargo, ya que se acercó demasiado a una planta carnívora y se lo comio presumiblemente. A pesar de la Sra. Stevens presumiblemente no poder salvarlo, se le vio más tarde en el episodio, por lo que se debe asumir que él está vivo.

Jake tuvo un cameo en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes (sobre todo en la reunión de "La Resistance", que él se fue debido a que no hay "ponche y tarta"), en el baile de "Conectando al Mono de Fonética", y como un prisionero en Centro de Máxima Seguridad Juvenil Alamosa en "El Tonto Crimen de Odio de Cartman 2000".

AparienciaEditar

Jake tenía corto, pelo rojizo y pecas, y llevaba un suéter verde y pantalones marrones. En más grande, más largo y sin cortes, llevaba un jersey amarillo.

PersonalidadEditar

Jake sabe todo sobre la selva y es el líder del coro Mariposeando con los Niños. Puede que también este muerto porque estaba siendo devorado por una planta carnívora y la Sra. Stevens estaba tratando de salvarlo, es posible que la señora Stevens tuvo éxito, o no tuvo éxito y se produjo un error en su continuación en el programa, tambien aparecio en un par de episodios como "El tonto crimen de odio de Cartman 2000" (en este episodio era un prisionero) y en South Park: Más grande, más largo y sin cortes que él era el que quería saber si había ponche y el pastel o no, y después de que salió de la reunión y en "Conectando al Mono de Fonetica" (fue visto en el baile de la escuela). En "Mariposeando con los Niños" , él es probablemente el único niño que no sea Kelly quien se refirió por su nombre, hasta que murió, posiblemente por ser comido por la flor carnívora.

AparicionesEditar

  • "El Tonto crimen de odio de Cartman 2000"- Es visto en la cárcel.
  • "Casa Bonita" - Es visto en el flasback de Cartman en la parte e donde molesta a Kyle por ser judío.

También en Fandom

Wiki al azar