FANDOM

Jack Tenorman
Plantilla.png
Jack tenorman.jpg
Jack Tenorman
Género Masculino
Cabello Pelirrojo
Edad Desconocida, probablemente 40 años
Muerte Scott Tenorman Debe Morir
Trabajo Tacleador derecho de los Broncos de Denver
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Relativos
Hijo Eric Cartman
Hijo Scott Tenorman
Esposa Señora Tenorman
Apariciones
Debut "La Madre de Cartman es una Puta Sucia"
Última "Scott Tenorman Debe Morir"

Jack Tenorman Es el padre biológico de Eric Cartman (que se deberia llamar Eric Tennorman). Murió en el episodio "Scott Tenorman Debe Morir" de la quinta temporada, cuando el y su esposa recibieron un disparo del granjero Carl Denkins, bajo engaño de Eric, ya que este le dijo al granjero que ellos iban a robar un pony de su propiedad. Eric mezcló los cadáveres con chile y se los dio de comer a Scott Tenorman, quien resulto ser su medio hermano. En el episodio dos de la segunda temporada, "La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia", a Eric le dijeron que su madre era hermafrodita, que en realidad era su padre y que había embarazado a una mujer desconocida. Sin embargo, en el episodio "201" de la temporada 14, desmienten esto y se revela que el padre de Eric era Jack Tenorman, ex jugador de los Broncos de Denver, y que Liane es su madre después de todo.

Apariencia Editar

Jack Tenorman era un miembro del equipo de los Broncos de Denver, por lo que se asumió cuando jugó al fútbol profesionalmente, llevaba el uniforme del equipo. Cuando no estaba jugando al fútbol, ​​que llevaba una camisa verde azulado y corbata negro. Tenía el pelo rojo, las cejas de color rojo, y un bigote rojo.

Curiosidades Editar

  • Antes de la revelación de Jack Tenorman siendo Cartman padre, se creía que Liane era el padre, como ella supuestamente tenía ambos órganos genitales femeninos y masculinos en el momento de la Drunken Barn Dance.
  • Jack Tenorman tiene el pelo rojo, pero la piel caucásica color normales, haciendo de él un jengibre "daywalker", como Kyle.

También en FANDOM

Wiki al azar