FANDOM

Investigadores de Pie Grande
Plantilla
Investigadores de Pie Grande
Investigadores de Pie Grande
Tipo Investigadores
Trabajo Investigadores de Pie Grande/Sasquatch
Género Masculino
Edad Desconocida, probablemente 40-50
Miembros del Grupo
Miembro 1 Matt Moneymaker
Miembro 2 Cliff Barackman
Miembro 3 Ranae Holanda
Miembro 4 James "Bobo" Fay
Apariciones
Debut Jupacabra
Tiempos 1
Los Investigadores de Pie Grande son criptozoólogos que aparecieron en la Decimosexta Temporada en el episodio "Jupacabra", donde fueron vistos en su centro de investigación y en el lugar de Búsqueda de Huevos de Pascua.

FondoEditar

En "Jupacabra", fueron vistos cuando el Sr. Billings, su personal, y Eric Cartman fue a la Organización Investigadora de Pie Grande para el análisis del vídeo de Cartman del supuesto Jupacabra. Cada uno de los investigadores revisaron el video, como un grupo, y finalmente llegaron a la conclusión de que se trataba en realidad de un Jupacabra real.

El Sr. Billings, queriendo mantener un ambiente divertido y seguro para la Búsqueda de Huevos de Pascua, decidió utilizar a Cartman como un sacrificio para él.
Investigadores de Pie Grande 2

Bobo usando sus binoculares para rastrear a Cartman.

Cartman fue encadenado a un bloque de cemento, obligado a llevar un traje de conejo, y fue empapado de sangre de pollo.

Creyendo que a visto un "hombre conejo" de casi un metro, los investigadores dispararon a Cartman con una pistola de dardos tranquilizantes. Tienen éxito al sedar a Cartman, y se fueron al parque con el objetivo de tener un show en Animal Planet con su pistola de dardos como prueba.

AparienciaEditar

Investigadores de Pie Grande 3

Los investigadores en el lugar de la Búsqueda de Huevos de Pascua.

El investigador con el pelo rojo lleva una camisa de color negro con una gran chaqueta azul, pantalones negros y zapatos negros. Él tiene una barba roja gruesa.

Bobo lleva una camisa blanca bajo un suéter gris debajo de una chaqueta verde. Tiene el pelo castaño y también lleva un sombrero de piel gris oscuro, pantalón azul y grandes botas marrones.

El investigador con el pelo gris lleva una camisa blanca bajo una chaqueta azul, pantalones marrones y botas marrones oscuros. Tiene el pelo facial gris.

El investigador de la chaqueta rosa lleva una camisa roja, pantalones negros y un chullo azul. Tiene el pelo castaño oscuro y también lleva grandes botas marrones.

PersonalidadEditar

Los investigadores de Pie Grande parecen estar mentalmente discapacitados. En ellas se muestran muchos impedimentos del habla y su desventaja se muestra en la boca.

TriviaEditar

  • Los investigadores de Pie Grande son una parodia del equipo del programa de Animal Planet, Finding Bigfoot.
  • Durante su aparición, los investigadores son doblados por:

También en FANDOM

Wiki al azar