FANDOM

Flecha-izquierda "¡Felices Hologramas!" "Imponente y Valiente" "[[{{{2}}}]]" Flecha-derecha
"Imponente y Valiente"
"Stunning and Brave"
Impresionante y Valient3
Episodio N° Temporada 19
Episodio 1
Director -
Escritor -
Producción N° 1901
Salido al aire 16 de Septiembre de 2015
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"¡Felices Hologramas!"
South Park Episodios
Lista de Episodios

 Imponente y Valiente es el primer episodio de la Temporada 19 y el #258 episodio de la serie.

Se emitio el 16 de Septiembre de 2015. 

SinopsisEditar

El Sr. Mackey llama a una asablea de padres, maestros y estudiantes de South Park para que anunciar a todos que la Directora Victoria ha sido despedida y que han contratado a un nuevo director. El nuevo director tiene problemas con el racismo por lo que siempre esta a la defensiva mientras Cartman sufre un doloroso y merecido accidente.

Trama Editar

El Sr. Mackey hace una convocatoria a los padres y estudiantes de la primaria de South Park dentro de la cafetería ó comedor, para anunciar que la directora Victoria ha sido despedida por violación de las reglas internas de la institución, siendo reemplazada por el Director PC, un hombre musculoso y agresivo que promete cambiar la escuela primaria de South Park y dar a conocer su racismo y los prejuicios. El Director PC otorga a Kyle con 2 semanas de castigo por decir que Caitlyn Jenner no es una heroína, Kyle y su padre Gerald fueron llamados a la dirección, y cuando se refiere a Jenner como Bruce Jenner, el director se enfurece de manera que ellos abandonaron la oficina. Cuando Gerald, Randy Marsh, Stuart McCormick y otros hablan críticamente de Jenner en un bar de la universidad, que se enfrentan a un grupo de hombres universitarios políticamente correctos que insisten en que Jenner es impresionante y valiente. Los hombres universitarios y el director PC deciden formar una casa de fraternidad. En la escuela, Kyle, Stan, Kenny y Butters convencen a Eric Cartman a formar un plan para sacar al director PC de la dirección general, ya que había recibido 4 días de castigo por difamar a una compañera de clase, Kyle le sugiere a Cartman que se ponga en posición de Tom Brady para que así se enfrentara al director PC quitándole los días de castigo, Cartman se encuentra con el director en el baño de profesores y usa la ropa interior de Butters para tratar de incriminarlo por el abuso de menores, pero es hospitalizado después que el director lo golpeó de manera violenta por emplear el lenguaje políticamente incorrecto.

Randy va a la casa de la fraternidad y se comprometió de forma inadvertida en el grupo con la ayuda de bebidas alcohólicas. En el hospital, Cartman se ha dispuesto a rendirse y aceptar que él y el resto de la pandilla son intolerantes, pero Kyle se niega a aceptar éso y es firme en su posición de que Jenner no es una buena persona. El director PC dentro de la casa de fraternidad trata de enseñarle a Randy lo que es ser políticamente correcto y frenar los privilegios de las demás personas. Kyle dormido en su habitación fue despertado por la pandilla PC incluído a Randy que aprendió a frenar los privilegios, ellos huyen y Kyle ve su habitación llena de cerdos pintados con la palabra "intolerante". Después Cartman aún en el hospital, sueña que es Tom Brady, Roger Goodell y Bill Belichick, todos al mismo tiempo, con Brady evadir las consecuencias de sus actos durante el escándalo Deflategate, Cartman se compromete a Butters que no volverá a ser el mismo de siempre y comenzará una nueva vida. Después de una novatada, Kyle pide a Stan para que Randy y su pandilla PC dejen de agredirlo. Cuando Butters le dice a Cartman que Kyle es ahora el principal objetivo de los miembros de la fraternidad PC, Cartman decide acabar con toda la gente PC. Cartman y otros (niños, mujeres embarazadas) montan un asalto a la casa de la fraternidad, pero Kyle interrumpe, llamando públicamente que Caitlyn Jenner es un heroína y valiente, todos aplauden a Kyle, Luego el Director PC felicita a Randy por haber frenado los privilegios. Los chicos que han sido regañados admiten que la PC se queda, como Kyle observa que la única persona que parece haber salido victorioso fue Cartman que luego fue a revolcarse con su esposa virtual.