FANDOM

Curiosidades

Esta página contiene las curiosidades de "Ike Broflovski". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.
  • Él es el personaje más joven de South Park en haber tenido relaciones sexuales consentidas en " Una Maestra Tiene Sexo con un Niño ". Este lugar era anteriormente era usado por Jimmy Valmer que tuvo relaciones sexuales con una prostituta en "Día de Erección".
  • En la lápida de la muñeca rota de Ike en "El Pipi de Ike", se dice que nació en 1996 (debido a que el episodio fue emitido en 1998). Como se ve en "Haz el Amor, No el Warcraft", Ike tiene una cuenta en Warcraft.
  • Ike es el primer personaje canadiense que apareció en South Park, aunque sus orígenes no se revelan hasta más tarde. Al final de "Mecha-Streisand", se las arregló para tener en sus manos el diamante de Pantheo , y se transforma en Mecha-Ike.
  • Las ramificaciones de esto son desconocidas, y todo volvió a la normalidad en el siguiente episodio.
  • Ike es un Caballero en Canadá.
  • Ike demuestra ser extremadamente leal hacia su nacion, aunque desee seguir con Kyle y su familia en "Es Navidad en Canadá", y él va a salvar a la princesa canadiense cuando ella es secuestrada por "Las Caries "
  • Ike demuestra ser muy fuerte para su edad, como cuando corta las cadenas que sujetaban la princesa canadiense en "Pudin Real" sin hacer un esfuerzo. Ike se mete en problemas a veces, como se ve en "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes" cuando Kyle rompe la ventana pateado a Ike para romperla, causando que Sheila se enoje y lo culpe por ello. En "Jubileo Judio", Ike seguía tratando de quitarse el uniforme, pero Sheila lo obliga a comportarse.
  • Ike demuestra saber acerca del "Feo Bob" y su horrible deformidad en "Pudin Real", y cómo su mirada puede convertir a una persona en piedra, como lo hace con "La Carié", ¿Cómo supo de la capacidad del "Feo Bob" si era desconocida?".
  • "Cartman Consigue una Sonda Anal" se dice que Ike tiene pecas, pero nunca se les ve.

También en FANDOM

Wiki al azar