FANDOM

Howard Cartman es el tío en prisión de Eric Cartman y el hermano de Liane Cartman, quien tomó el resto de su familia como rehenes en ¡Feliz Navidad, Charlie Manson! después de haber salido de la cárcel.

AparienciaEditar

Como la mayor parte de la familia de Cartman, él es obeso. Tiene el pelo marrón y en el medio es calvo, arrugas en la mayor parte de su rostro. Lleva el traje de preso de color naranja estándar y tiene cadenas rotas alrededor de sus dos muñecas.

PersonalidadEditar

Él parece estar dispuesto a violar la ley, al salir de la cárcel en "¡Feliz Navidad, Charlie Manson!". También parece valiente, incluso al gritarle al asesino convicto, Charlie Manson.

FamiliaEditar

Familia CartmanEditar

Él es un miembro de la familia de Cartman. Él es el hermano de Liane Cartman y el tío de Eric Cartman.

RelacionesEditar

Los ChicosEditar

Cuando el salió de la cárcel en "¡Feliz Navidad, Charlie Manson!", les dijo a los chicos que lo oculten y que le lleven algo de comida.

Charlie MansonEditar

En "¡Feliz Navidad, Charlie Manson!", Howard salió de la cárcel con Charles Manson. Podemos suponer que son amigos porque Charlie se quedó con Howard, incluso después de salir de la cárcel.