Fandom

Wiki South Park

Hospital Paso al Infierno

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hospital Paso al Infierno
Plantilla.png
Hospital paso al infierno-1-.png
Hospital Antesala del Infierno
Tipo Hospital
Apariciones
Debut La Madre de Cartman es una Puta Sucia
Hospital Paso Al Infierno ó tambien conocido como Hospital Antesala del Infierno es un hospital del pueblito South Park, parece ser el único hospital del pueblo. Quienes trabajan en este hospital unos cuantos médicos, así como unas enfermeras.

Los médicos empleados parecen ser capacitados sólo en la más básica de las prácticas de atención médica, con la mayoría de los pacientes (excluyendo a Kenny) que logran sobrevivir principalmente en la suerte o debido a acontecimientos externos o circunstancias (por ejemplo, cuando Kyle recupera su voluntad de vivir después de ver a Cartman miserable. El hospital también ha demostrado haber empleado a una enfermera. Es también implícito, debido a una transfusión frustrada, que no mantienen la sangre de donantes y separan muestras infectadas, aunque también podría ser incompetencia general.

TriviaEditar

  • Su nombre es irónico, Considerando la que mayoría de la gente esperaría ir de un hospital pasar al cielo.
  • Debido a la incompetencia general de enfermeras y médicos, no es una buena idea ir a aquí, al menos que desee morir.

También en Fandom

Wiki al azar