FANDOM

Hoffman y Turk Abogados
Plantilla.png
Hoffman y Turk Abogados.jpg
Hoffman y Turk Abogados
Tipo Comisión
Apariciones
Debut Mujeres Arriba
Tiempos 1
Hoffman y Turk Abogados es el nombre de la oficina de abogados que se especializa en la demanda contra los muertos. Estas oficinas fueron vistas en la Decimosexta Temporada en el episodio "Mujeres Arriba".

FondoEditar

Después de que la madre de Clyde Donovan muere en un extraño accidente en el inodoro, Kyle Broflovski, Stan Marsh, Jimmy Valmer, y Clyde van con un abogado para demandar al inventor del inodoro. Para su desesperación, se enteran de que el inventor, Sir John Harington, murió en 1692. El abogado convence a los chicos a tener un "medium-demanda" para comunicarse con el espíritu de éste. Con los $ 3.000 de seguro de vida de la madre de Clyde, se procede a una sesión de espiritismo en una mesa redonda. Los contactos con espíritus del grupo en la "medium-demanda", se niegan a hablar alguna información a cambio de $ 100.

En la Corte del Condado, el abogado está expuesto como un fraude cuando el verdadero espíritu de John Harington aparece, que muestra la forma correcta de usar su invención del inodoro.

También en FANDOM

Wiki al azar