FANDOM

Herbert Garrison
Plantilla.png
Herbert-garrison.jpg
Herbert Garrison
Alias Janet Garrison

Señora Garrison

Género Masculino
Cabello Gris
Edad 41
Trabajo Profesor
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Antonio Delli (1°-9° temporada)
Larry Villanueva (10°-hasta ahora)
Voz Mexicana César Árias
Voz en la Película César Árias (doblaje Intersound S.A.)
Carlos Águila (doblaje AF: The Dubbing House)
Relativos
Padre Señor Garrison Padre
Madre Señora Garrison Madre
Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal"

Herbert Garrison, más conocido como el Sr. Garrison,es un personaje secundario de la serie. Es uno de los profesores de la escuela,fue el primer profesor que tuvo el curso de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Mantenía conversaciones con un títere en su mano(el señor Sombrero),luego con un trozo de rama seca (Señor Rama) y manifiestaba recurrentemente su homofobia (para ocultar su propia homosexualidad), hasta que finalmente la aceptó, pasando a convivir con un homosexual llamado Señor Esclavo.Fue despedido en la 4ª temporada por ser homosexual y despues es enviado al jardín de infancia. Le remplazó la Srta. Selastraga.Vuelve a impartir clase a los niños protagonistas en la 6° temporada por la muerte de la profesora.

En la 9° temporada "se convierte en mujer" (adopta el nombre de Sra. Garrison a pesar de que es soltero),pero cuando descubre que nunca le vendrá la menstruación ni podrá "hacerse un aborto",se arrepiente y trata de revertir la operación, aunque finalmente se tuvo que quedar así para siempre ya que el cirujano usó sus
Herbert Garrison.png
testículos para hacerle las rodillas a Kyle, que cuando saltó en un partido de baloncesto, explotaron en mil pedazos. Por su cambio de sexo,fue abandonado por el Señor Esclavo quien no soportó la idea de compartir la vida con una "mujer".Sin embargo,en el episodio "¡Sigan ese huevo!",la "señora Garrison" se da cuenta de que aún ama al Señor Esclavo y va a buscarlo para tratar de reconciliarse con él,pero se da con la sorpresa de que éste vive ahora con Big Gay Al y que van a casarse . Garrison, por ende, expresa odio a la homosexualidad (de nuevo, sólo que ahora por su rencor al Sr. Esclavo) y pide la prohibición de matrimonios gay en South Park. Trata de probar que las parejas gay no pueden cuidar hijos, pero al final fracasa por la contrariedad de su propio experimento (Stan y Kyle criando un huevo) y los matrimonios gay se aprueban.A partir del episodio D-Yikes! de la 11º temporada, se sabe que adoptó el nombre de Janet Garrison y "vuelve a ser homosexual (lesbiana, en este caso)" tras enamorarse de una mujer de un bar llamado "Les Bos" (obviamente, un bar de lesbianas).Y luego en el episodio puag un pene,cambia de sexo de nuevo y vuelve ha ser un hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar