FANDOM

Heidi Turner
Plantilla
Heidi Turner
Heidi Turner
Género Femenino
Cabello Temporada 03-Temporada 04
Negro
Temporada 05-Presente
Marrón apagado
Edad 10 años
Trabajo Estudiante
Grado 4to Grado
Religión Desconocida, probablemente Católica
Actor de Voz
Voz Original por South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes:
Mary Kay Bergman
Actualmente:Jessie Thomas
Relativos
Padre Sr. Turner
Madre Sra. Turner
Novio Eric Cartman
Apariciones
Debut "Mariposeando con los Niños"
Hablando "Película:South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes
Serie:¿Los Inválidos van al Infierno?"
Heidi Turner es una estudiante de la Escuela Primaria de South Park. Heidi se presenta como una de las chicas más populares en el cuarto grado. Ella se ve generalmente con Wendy, Bebe, Red, Milly, Annie, Lola, Esther, y Sally. Ella organizó una fiesta de pijamas en "Marjorine", donde todas las "chicas populares" asistieron, demostrando una vez más su popularidad. Ella ha tenido padres diferentes en cuatro episodios hasta ahora, que probablemente eran errores de continuidad. Actualmente se ha retirado de las redes sociales y es novia de Cartman, jugando un rol importante en la identificación de los trolls de internet.

AntecedentesEditar

Desarrollo del personajeEditar

Heidi pasó de ser un personaje secundario de menor importancia que se introdujo en la temporada 3, para obtener su propia presencia en el universo de South Park. Ella ha recorrido un largo camino a lo largo de la serie. Al igual que la mayoría de los personajes de fondo en las primeras temporadas, su modelo se utiliza para llenar en el espacio y en ocasiones se dieron cambios de color. Más tarde, como la serie avanzaba, Heidi se le dio un esquema de color permanente y, finalmente, un nombre, haciéndola más fácil de usar para los papeles recurrentes. Obtuvo además el establecimiento después del episodio "Marjorine", donde ella tomó un papel importante, anfitriona de una fiesta de pijamas. Ella, hasta el momento, mantuvo su lugar en la camarilla de las niñas a lo largo de la serie. Su papel parece ser gradualmente creciente.

VozEditar

Ella ha tenido cuatro actores de voz a lo largo de la serie. Heidi tiene la voz de April Stewart, quien ha estado expresandola desde 2005. Ella tuvo la voz de Mary Kay Bergman en "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes", que era su primer papel hablado. Ella tuvo la voz de Mona Marshall en el 2000-2001. Ella tuvo la voz de Eliza J. Schneider a partir del 2001-2005. En más viejas temporadas, su voz es similar a la voz de Wendy Testaburger .

AparienciaEditar

Heidi tiene el pelo marrón apagado. Lleva una chaqueta verde lima, pantalones verde oscuro y guantes rojos. En su primera aparición en "Mariposeando con los Niños ", tenía el pelo negro (aunque se demostró más tarde como una sombra marrón en varias tomas) y llevaba un suéter verde cuando ella no estaba en su uniforme del coro. Ella también fue representada con el pelo negro en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes.

Cuando estuvo vestida como una prostituta en "Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada", llevaba una falda blanca y un polo muy corto, muy similar a la de Sally. Cuando se vistió para la pijamada, ella lleva una pijama lavanda a cuadros con un collar de color rosa y bolsillos, como se muestra en "Marjorine".

Ella se parece a la Chica con Camiseta Verde en Vamos Dios, Vamos, y Karen McCormick y ella, usan la misma ropa. Las únicas diferencias son sus peinados, la falta de una horquilla de pelo de Heidi y el cabello es de color diferente.

PersonalidadEditar

Heidi es a menudo dulce y amigable socialmente, aunque demuestra ser cruel a veces, hasta un punto de crueldad. En "Marjorine", se muestra inicialmente una aversión de Marjorine la "chica nueva", abiertamente burlandose de ella, a pesar de que más tarde fue reconfortante Marjorine y le ofrecen un cambio de imagen a modo de disculpa de sus burlas. Parece que le gusta cantar y bailar, como se muestra en "Mariposeando con los Niños", "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes", y "Marjorine". Ella es una "chica popular" entre los estudiantes de 4to grado, se le mostró la participación en la reunión de las niñas en "La Lista", discutiendo que cual chica tenia el bolso más lindo.