FANDOM

Heidi Turner es un estudiante en South Park Elementary. Heidi es retratada como una de las "chicas populares" en el cuarto grado. Generalmente se la ve con Wendy, Bebe, Red, Nichole, Annie, Nelly, Jenny, Lola y muchas otras niñas de cuarto grado. Ella organizó una fiesta de pijamas en "Marjorine", a la que asistieron la mayoría de las "chicas populares", demostrando una vez más su popularidad. Ella ha sido mostrada con diferentes padres en cuatro casos separados, probablemente errores de continuidad.

AntecedentesEditar

AparienciaEditar

Heidi tiene el pelo marrón apagado. Lleva una chaqueta verde lima, pantalones verde oscuro y guantes rojos. En su primera aparición en "Mariposeando con los Niños ", tenía el pelo negro (aunque se demostró más tarde como una sombra marrón en varias tomas) y llevaba un suéter verde cuando ella no estaba en su uniforme del coro. Ella también fue representada con el pelo negro en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes.

Cuando estuvo vestida como una prostituta en "Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada", llevaba una falda blanca y un polo muy corto, muy similar a la de Sally. Cuando se vistió para la pijamada, ella lleva una pijama lavanda a cuadros con un collar de color rosa y bolsillos, como se muestra en "Marjorine".

Ella se parece a la Chica con Camiseta Verde en Vamos Dios, Vamos, y Karen McCormick y ella, usan la misma ropa. Las únicas diferencias son sus peinados, la falta de una horquilla de pelo de Heidi y el cabello es de color diferente.

PersonalidadEditar

Aunque en un principio es un personaje extra y sin mucho protagonismo, en las últimas temporadas ha llegado ha desarrollar una personalidad humilde y cuidadosa con las personas que les rodean, sobre todo con su novio, Eric Cartman. Éste último hace que cambien roles, siendo ella la egoísta y Cartman el atento y cuidadoso.