FANDOM

Harbucks
Plantilla
Harbucks Coffee
Harbucks
Tipo Cafetería
Apariciones
Debut Gnomos
Harbucks es una franquicia de cafe que abrió una Sucursal en South Park en el episodio "Gnomos". También apareció brevemente en "Sobre Cargado (Sin Internet)" cuando todo el mundo trató de conseguir Internet ahi. A pesar de la condición de empresa su café es muy bueno. Su nombre es una parodia de Starbucks.

AparienciaEditar

En "Gnomos", fue representado por un edificio rojo con grandes letras amarillas que decían "HARBUCKS COFFEE" en mayúsculas. Sobre ellas había un café entre el techo y una bandera de inauguración. Sin embargo, en "Sobre Cargado" el rojo se sustituye por un color verde oscuro y la barra verde encima de la puerta se eliminó. Tienen una especie de camello como mascota (posiblemente una broma a los cigarrillos Camel), ya que el propietario usa ese traje para tratar de atraer a los niños.

HistoriaEditar

En "Gnomos", una franquicia de café de Harbucks se estableció en South Park. La compañía ofreció comprar a Tweek Bros. Pero cuando se negaron, Harbucks recurrio a la apertura de su tienda de café justo a su lado amenazando a su negocio. Finalmente se establecieron pacíficamente y Richard Tweak se convirtió en propietario de la sucursal. Más tarde, se convirtió en un punto de acceso a Internet, como se ve en "Sobre Cargado".

También en FANDOM

Wiki al azar