FANDOM

Hamán
Plantilla
Hamán
Hamán
Género Masculino
Trabajo Perseguidor de Judios
Religión judaísmo antisemita
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "Jubileo Judio"
Hamán es una figura religiosa que apareció en el episodio de la tercera temporada, "Jubileo", donde es venerado por la secta anti-semita.

AntecedentesEditar

Garth, un adorador de Hamán, se presenta a los ancianos de los Scouts judíos como un representante del judaísmo antisemita. Los ancianos finalmente desiden expulsar a Garth, porque sugiere poner a Hamán en el lugar de Moisés. Mientras tanto, Kenny McCormick es enviada lejos por Moisés por no ser judío.

Poco después, todos los scouts judíos son tomados como rehenes por Garth, quien planea atrapar a Moisés y liberar a Hamán. Kenny se da cuenta de su plan y decide tomar medidas, sin embargo, es secuestrado por un oso. El oso lo lleva a una cueva, donde también, los jóvenes exploradores judío, por el cumpleaños de su cachorro.

Kenny regresa a el campamento para liberar a los scouts judíos y los ancianos. Kenny se sacrifica por la rotura de la cabeza en el caparazón de Moisés está atrapado adentro Cuando Moisés se libera, destruye Hamán y Garth.

AparienciaEditar

Hamán aparece como una nube de negro con un par de brillantes ojos rojos. Su voz es similar a la de Dios, profunda y poderosa.

También en FANDOM

Wiki al azar