Wikia

South Park

Guitar Hero

Comentarios2
334páginas en el wiki
"{{{Nombre}}}"
"{{{Nombre Original}}}"
Episodio N° Temporada -
Episodio –
Director -------
Escritor -
Producción N° -
Salido al aire
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
South Park Episodios
Lista de Episodios

Guitar Hero (Guitar Queer-O en ingles) es el décimo tercero episodio de la temporada 13.

ArgumentoEditar sección

El episodio comienza con Stan y Kyle jugando Guitar Hero que lo compraron entre los dos. En el inicio mientras juegan y sus demás amigos los observan el padre de Stan le pregunta a Sharon que hacen los niños, esta le responde que Stan y Kyle que compraron este juego, el padre le responde diciendo: Saben tocar la guitarra. Ella le responde: No, son pequeños controles de plástico, apretas los botones de color y la guitarra suena.

Al terminar la canción los muchachos alagan a Stan y Kyle junto con el publico del juego. El padre de Stan llega y les pregunta si les gusta esa música, todos responde afirmativamente y Buters dice que Stan y Kyle son los mejores tocando. El padre de Stan les pregunta si quieren ver algo genial, aun sin respuesta el padre toma una guitarra eléctrica y comienza a tocar y cantar luego Stan le pide que pare y su padre les pregunta si quiere que les enseñe. Cartman le dice que es gay y que las guitarras de verdas son de gente vieja. Crayg le dice que quiere escuchar a los muchachos jugar. El padre de Stan se va disgustado al momento en que Stan quiere realizar 60.000 puntos. En la noche el padre de Stan se pone a jugar este juego sin resultados buenos, al perder el juego se va a la cama aun mas disgustado que antes. Al día siguiente Stan y Kyle aun siguen jugande mientras sus amigos obsevan y llegan milagrosamente a los 100.000 puntos, al llegar a este resultado todos dicen que Stan y Kyle son unas estrellas del rock al mismo instante que su padre llega gritando: No, no lo son.

Luego el timbre suena y un hombre aparece preguntando si esa era la casa de los niños que anotaron los 100.000 puntos. Este hombre pregunta se les gustaría ser representados por él y al instante ellos dicen que si. Luego son imvitados a una fiesta con mujeres y drogas en una mansión. Todos le piden a Stan y Kyle que lleguen al millon de puntos en un salón especial que tendra el onor en representarlos. Después de un tiempo el representante de estos le dice a Stan que abandone a Kyle para poder sacar muchos mas puntos y llegar al millon, en un principio el se niega pero deside dejar a Kyle. El representante le presenta a Stan un chico llamado Thad Jarvis que es uno de los mejores jugadores de este juego en el mundo para que sea el nuevo compañero de Stan. Pasan unos días y Stan y Thad juegan en su casa mientras que los demás miran como juegan y llega Kyle descubriendo que fue remplasado por Jarvis. Stan se siente estresado y entra en la tienda donde compro el juego y el vendedor le pide que compre otro juego para el estrés y le vende el Héroe Heroína, un juego donde el jugador debe perseguir a un dragon mientras se inyecta heroína pero el dragon nunca se puede alcanzar. Stan se comienza a volber adicto a este juego y comienza a dejar el juego de la guitarra. Mientras entrena para el gran acto del millon de puntos Stan se estresa y pide cambiar de canción pero el representante se lo niega y Stan dice que prefiere cambiar de compañero, Thad se disgusta de este comportamiento y renuncia. El representante descubre que Stan juega al Héroe Heroína y le dice a Stan que debe llegar al millon solo, Kyle comienza a tocar en un club de bolos y unos chicos le preguntan sobre el y decide tomar una bebida mientras el dueño del club le pregunta si quiere tocar en el club todos los días, Kyle responde que si. El representante Stan lo descubre como un adicto al Héroe Heroína justo el día del acto, Stan arruina el acto y el publico se va del lugar criticando a este. Al día siguiente entra en la tienda y compra un juego de autos, mientras juega el juego de autos escuchando la radio y pasan dando un anuncio sobre Stan y Kyle. Stan comienza a recordar los buenos tiempos con Kyle y deside volber a tocar con Kyle. Este acepta para llegar al millon y volber a los buenos tiempos con Stan, al llegar a casa el padre de Stan esta adicto a Héroe Heroína como Stan lo estubo. Después de un momento Buters llega y anuncia a los chicos que Stan y Kyle anotaran el millon de puntos en Guitar Hero. El episodio termina cuando Stan y Kyle llegan al millon y el juego dice que por legar a esa caantidas son unos maricas.

TriviaEditar sección

  • En este episodio aparecen artículos de juego que no existen como la silla de Stan para jugar y la maquina de juegos de Kyle que se simula a las maquinas de arcade.
  • El episodio esta basado en una historia real.

Enlaces externosEditar sección

Capitulo completo en: http://latinsouthpark.blogspot.com/2010/03/guitar-hero.html

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio