FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Guerra Mundial Zimmerman". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Este episodio marca la primera vez que alguien llama en realidad Cartman un asesino, haciendo referencia a sus muchos asesinatos.
  • En el promo, Cartman está llevando su atuendo habitual, cuando busca su arma, pero en el episodio actual está vestido con su atuendo "rapero"  .
  • En la promoción, la mujer es la voz de Trey Parker, pero en el episodio real es la voz de April Stewart.
  • A partir de este episodio, Kyle es el único de los 4 chicos principales que nunca ha sido fusilado.
  • En El sueño del carretero, tiene una recreación de la escena del coche de World War Z. Él sintoniza el radio en 106.7 y la canción, cantada por Cartman, está jugando "Es un día maravilloso", de baladista pop canadiense Michael Bublé. Esto sería un anacronismo ya que la estación, KBPI 106.7 FM de Denver juega actualmente en el formato de rock y metal duro. Coincidentemente, en Los Angeles, donde se produce la serie, tiene la estación KROQ 106.7 FM de Pasadena y también juega en la roca, formato de metal duro.
  • En una de las vistas previas de este episodio, cuando Cartman está advirtiendo a todos a salir de la ciudad, el hombre le pregunta "¿Ese niño tiene un arma?", Sin embargo, en el episodio real de la mujer le pregunta esto.
  • En la vida real, George Zimmerman no tiene hijos. Además, su esposa está buscando el divorcio.

Referencias a la cultura popularEditar

  • El episodio es una parodia de la película Guerra Mundial Z. Cartman esta vestido como el personaje de Brad Pitt de la película.
  • El fatal La muerte de Trayvon Martin por George Zimmerman se hace referencia, sobre todo los medios de comunicación afirma que habría disturbios generalizados por los afroamericanos si Zimmerman fue declarado no culpable .
    • Además, al final del episodio, Cartman vestía la misma ropa exacta que Trayvon Martin llevaba cuando fue asesinado, como Cartman le dispararon, pero sobrevivió.
  • Butters se demuestra que es feliz y un poco emocionado cuando todo el mundo piensa que hay un apocalipsis zombie. Esta es una referencia a los entusiastas del fin del mundo, que se encuentran viviendo a través de un divertido apocalipsis.
  • Sr. Garrison confunde el argumento de la adaptación de la película 2012 Les Misérables con la verdadera Revolución Francesa. La trama de la historia se desarrolla durante la Rebelión de junio de 1835. La Revolución Francesa se llevó a cabo en 1789-1799.

ContinuidadEditar

  • Este es primera aparición de Ned, desde " Una Scausa que Aplaudir  ".
  • Esta es la primera aparición de las Armas de Jmbo desde el episodio de la primera temporada " Aumento de Peso 4000  . "
  • Cartman fue pintado de negro en la el episodio de la segunda temporada, " Verano de Mierda  ".

ErroresEditar

  • Cuando Cartman y la mujer primero llegan a Florida, a Cartman le falta la barba.
  • Al final, Cartman dispara a Token en su brazo derecho. Sin embargo, su brazo izquierdo se muestra en un cabestrillo cuando él y Cartman se encuentran en la oficina del Sr. Mackey.
  • Cartman pinta con aerosol un círculo rojo alrededor de sí mismo, sin embargo, la pintura en aerosol se dijo que era pintura negra.

Trivia de Tweets en la RealidadEditar

  • Este episodio se suponía originalmente el episodio de estreno de la temporada.
  • En una versión de este episodio, Token estaba en coma 9 meses y Cartman pensó cuando despertó que se enloquecería por el veredicto Zimmerman.
  • La toma de Cartman de inyecciones es una parodia de Guerra Mundial Z, pero el espectáculo fue en otra dirección y las inyecciones no fueron mencionados, pero se quedaron ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar