FANDOM

Gregory
Plantilla.png
Gregory.jpg
Gregory
Género Masculino
Cabello Rubio
Edad 8
Trabajo Estudiante
Grado 4to grado
Religión Desconocida
Actor de Voz
Voz Original por Hablando:
Trey Parker

Cantando:
Howard McGillin

Voz en la Película Enzo Fortuny (doblaje Intersound)
Hablando:
Ernesto Lezama

Cantando:
José Antonio Macías (doblaje The Dubbing House)

Apariciones
Debut "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes"
Gregory fue transferido a South Park desde Yardale, donde tuvo un promedio de 4,0 puntos. Hasta el momento Gregory sólo ha aparecido en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes.

FondoEditar

Gregory, quien es retratado con rasgos estereotipados de un Inglés, ha llamado la atención romántica de Wendy Testaburger. Ella; más tarde, da a entender que sus sentimientos por Gregory no eran más que una fuerte admiración. Lo deja para regresar con Stan Marsh.

CantoEditar

Gregory tiene una gran voz para cantar, como se muestra en la canción "La Resistance".

AparienciaEditar

Tiene el pelo rubio y rizado. Lleva una camisa naranja, pantalones marrones y guantes negros. Por alguna razón, él también lleva un estoque bendito (una espada usada por los papas).

PersonalidadEditar

Aunque Gregory es retratado como un joven inteligente y reflexivo, es también muy arrogante, y mira por debajo a los otros chicos. En consecuencia, esto hace que Wendy le diga a Stan al final de la película: "¡Que se joda, que se joda por la oreja!". También es irónico de que él era amigo de el Topo, a causa de la enemistad británico y francés en el show.

AmigosEditar

Los chicosEditar

Aunque Gregory parece tomar una instantánea aversión a los chicos, porque no son muy políticos, y puede actuar tanto infantil a veces, él es el que señala a los chicos a "El Topo", para liberar a Terrance y Phillip de la organización de Sheila, Madres en Contra de Canadá.

TriviaEditar

  • Yardale es una mezcla de "Yale" y "Harvard".
  • Su voz es proporcionada por Howard McGillin en la película mientras canta.

También en FANDOM

Wiki al azar