Fandom

Wiki South Park

Gran Gay Al

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gran Gay Al
Plantilla.png
Big-gay-al.jpg
Gran Gay Al
Alias Big Gay Al (llamado en algunos episodios)
Gran Pato Al (en El Gran Crucero del Gran Gay Al)
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad Desconocida, posiblemente 30
Trabajo Lider Scout
Encargado del Santuario de Animales Gay
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Anterior: Trey Parker
Actualmente: Matt Stone
Voz Miamiense Larry Villanueva (1ª temporada)
Frank Falcón (5ª temporada)
Xavier Coronel (9ª temporada)
Voz Mexicana Humberto Vélez
Apariciones
Debut "El Gran Crucero del Gran Gay Al"
Última "La Palabra con M"

Gran Gay Al es un estereotipo de hombre homosexual, conocido por su comportamiento extravagante y positiva. Por ejemplo, casi siempre responde al saludo "¿Cómo estás?" con un "¡Pues super! Gracias por preguntar!" optimista.

Antecedentes Editar

Ocupaciones Editar

Santuario de Animales Gay Editar

En su primera aparición en "El Gran Crucero del Gran Gay Al", se encontró un santuario de animales reservado para animales homosexuales que habían sido rechazados por sus dueños homofóbicos. Adoptaron temporalmente a Sparky, el perro homosexual de Stan Marsh, que había huido de su casa después de que Stan se enojó con él. Stan luego quiso que vuelva Sparky, y el Gran Gay Al accedió a devolvérselo, pero después de explicar la homosexualidad a Stan. Más tarde, en el episodio, su gran Santuario se transforma en un maletín y se introduce en éste y se va, y los animales fueron retirados por sus propietarios, que los habían echado de menos.

Artista Editar

Él tenía un papel menor en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, donde se reveló que en realidad es una celebridad. Él era el co-presentador y actor en las tropas del espectáculo del ejército, en el que realizó su propio número musical, "Estoy Súper". Su voz para la canción fue proporcionada por Trey Parker.

Lider Scout Editar

Más tarde, asumió el cargo de maestro de Scouts de la tropa de 69 años, y estaba en éste desde los nueve años de edad. Sin embargo, los padres de los Chicos estaban inquietos sobre un líder scout gay, y el club lo despidió. A los chicos no les gustaba su nuevo líder Scout, y se unieron para obtener que Al vuelva, y Gloria Allred y otros obligan a los Scouts que lo vuelven a aceptar. Él rechazó esto, diciendo que él sabe que los dirigentes de los Scouts siguen siendo hombres buenos, y ellos son un club privado, deben tener el derecho a excluir a las personas si así lo desean, al igual que él tiene el derecho de expresarse como un hombre gay.

AparienciaEditar

Lleva una camisa rosa de Hawai, abierto en la parte superior, una pañoleta azul, y pantalones de marrones. Su piel está muy bronceada. Tiene el pelo castaño, pestañas, bigote y los labios muy rojos (porque usa lápiz labial).

Personalidad Editar

Es un estereotipo de homosexual: optimista, alegre y extravagante. Él parece ser muy compasivo sobre las cosas que ama, cuidando a los animales homosexuales en "El Gran Crucero del Gran Gay Al", al estar en los scouts desde los nueve años en "Pelea de Inválidos", y etc.

Relaciones Editar

El Sr. Esclavo Editar

Se puso de manifiesto en "Follow That Egg!" que Big Gay Al había comenzado una relación con el señor esclavo, el esclavo ex-boyfriend/sex del Sr. Garrison. El Sr. Esclavo había roto con anterioridad cuando el Sr. Garrison tiene un cambio de sexo. Poco después el Sr. Esclavo explicó a la señora Garrison, él y Al se comprometieron. La señora Garrison juró que dejaría el matrimonio entre homosexuales porque quería el señor Esclavo espalda, cuando ella no pudo, Al y el señor Esclavo de casarse. En "The F Word", el Sr. Esclavo y Al Big Gay son los primeros en ver los intentos del niño a deshacerse de los locales de motociclistas de Harley, escribiendo la palabra "maricones Get Out!" Inicialmente, los dos son dolido y horrorizado por el signo, hasta darse cuenta de que los chicos no quería decir nada despectivo contra los homosexuales, pero se en lugar de utilizar el término "maricón" en lo que respecta a los Jinetes de Harley, afirmando que "Puede ser gay, y no un maricón ". Al esclavo y ambos ayudaron a cambiar la definición de "maricón" de una persona gay, a un molesto piloto de Harley.

Apariciones Editar

  • "El Gran Crucero del Gran Gay Al" - La primera aparición de Al. Él explica a Stan por lo que está bien ser homosexual y toma Stan en el viaje en barco del mismo nombre antes de desaparecer.
  • "Pelea de Inválidos" - Al es el líder de los Scouts, hasta que el club lo despide por ser gay, lo que Stan, Kenny, Cartman. Butters y Timmy para tratar de traerlo de vuelta como líder.
  • "¡Sigue a ese huevo!" - Al esclavo se compromete con el señor, contra los deseos de la señora Garrison, y se casaron al final del episodio.
  • "La Palabra con M" - Al conduce a los gays para ayudar a los niños cambiar la definición de "marica" de los homosexuales, a los molestos motociclistas de Harley.
  • "200" (Cameo)
  • "201" (Cameo)

También en Fandom

Wiki al azar