FANDOM

Gobbles
Plantilla
Gobbles
Gobbles
Género Masculino
Relativos
Propietario Timmy Burch
Apariciones
Debut ""¡Hellen Keller! El Musical""
Gobbles es un pavo discapacitado que aparece en el episodio " ¡Hellen Keller! El Musical ".

AntecedentesEditar

Gobbes fue originalmente propiedad del Granjero Carl Denkins, pero fue comprado por Kyle Broflovski y Timmy porque Denkins lo iba a matar. Ellos estaban buscando un pavo de entretenimiento para la obra de teatro de Acción de Gracias, así que Gobbels tomó este papel ya que habían gastado todo su presupuesto. Fue nombrado Gobbels por Timmy. Cartman y los otros estudiantes no les gusta por su falta de capacidad y su apariencia inusual. Sin embargo, Timmy rápidamente formó un vínculo estrecho con Goebbels y hasta saltó delante del pavo y recibió un balazo cuando Jimbo Kern y sus compañeros de caza trataron de matarlo. Con el entrenamiento de Timmy, termina la obra de "saltar" el aro en llamas de fuego, en lugar del pavo profesional, que fue matado a balazos.

AparienciaEditar

Gobbles es un pavo que tiene un problema en el cuello. Él es incapaz de levantar la cabeza por mucho tiempo así que consecuentemente su cuello está siempre cerca de sus pies. Irónicamente, esto le salva la vida de un matadero de pavos en el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar