FANDOM

General
Ver episodio 1 2

Flecha-izquierda Jódete Gluten libre del Ébola El Mariquita Flecha-derecha
"Gluten libre del Ébola"
"Gluten Free Ebola"
Gluten Libre de Ebola
Episodio N° Temporada 18
Episodio 2
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 1802
Salido al aire 1 de octubre de 2014
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Jódete" "El Mariquita"
South Park Episodios
Lista de Episodios

"Gluten libre de Ébola es el segundo episodio de la Temporada 18, y el episodio 249a general de South Park. Se emitió el 01 de octubre 2014.

SinopsisEditar

La ciudad de South Park se asusta despues de que el gluten puro hace que el pene del hombre que lo consuma explote como pirotecnia y vuele por los aires, asi que los adultos haran lo posible para prevenirlo, mientras que todos en la escuela, en especial Wendy y Craig, se molestan con los protagonistas (descontando a Butters) por lo ocurrido en el capitulo anterior, asi que estos ultimos, con la ayuda de Scott Malkinson, realizaran una super fiesta para que los co-protagonistas los acepten otra vez.

Trama Editar

Después de los acontecimientos del episodio anterior, "Jodete" , los niños regresan a la escuela y todo el mundo los odia , porque antes de salir previamente , los mandaron a "todos a la mierda" . Wendy está enojada con Stan específicamente porque él rompió con ella sobre la empresa en marcha . Butters ni siquiera se le permitió volver a la escuela porque quemó el gimnasio antes de salir.

En la reunión para discutir las acciones de Butters , el Sr. Mackey se regodea de su nueva elección de la dieta de no comer gluten muy a pesar de todo el mundo .

Los chicos , encabezados por Eric Cartman , deciden tener una fiesta y hacerla sobre una causa , la elección es la diabetes de Scott Malkinson. Sin embargo , al anunciar en una estación de radio, algunas personas se quejan de la parte que no tenga alimentos sin gluten .

En la Residencia Marsh, Randy Marsh y Sharon Marsh limpian sus gabinetes de gluten.

Mientras tanto, Kyle Broflovski está trabajando en algo, cuando Cartman le llama en un estado de pánico porque todo el pueblo está quemando los alimentos con.

En la granja local, muchos de la ciudad van a la granja de trigo quemandola.

En el USDA, se están probando una opción dietética diferente en vano.

En la Residencia Cartman Cartman está enfermo en cama a causa de que no exista la esperanza de una fiesta, sin embargo Kyle no pierde las esperanzas porque "todavía tienen a Lorde" pero Stan no le ha preguntado a su padre.

Mientras tanto, en la Residencia Marsh, el USDA encuentra una lata de Pabst Blue Ribbon, que está hecho de trigo. Randy se pone en cuarentena en Papa John's con un residente no identificado de la ciudad y Herbert Garrison, alimentándose de condimentos.

Stan intenta pedir a su padre acerca de su compañero de trabajo que es el tío de Lorde, pero no puede obtener una respuesta antes de ser sacado en camilla.

Más tarde, Cartman tiene un sueño de Aunt Jemima que le dice que la pirámide está al revés.

Entonces, en Papa John's , el residente no identificado decide comer la masa de pizza y, al principio, parece muy bien, pero luego su pene se va volando.

En la estación de radio, los chicos , con exepcion de Cartman , anuncian que han cancelado la fiesta y en su lugar le dice a todo el mundo a aprender sobre los peligros de gluten. Wendy llama a Stan, rompe y revela que no consiguieron a Lorde y no sabían qué comida servir. Cartman llama a Kyle , gritando de nuevo.

Más tarde , Cartman llama al USDA y les dice que la pirámide está al revés por lo que recurren la pirámide de los alimentos al revés , cambiando los granos de ser en la parte inferior a la parte superior y las grasas y aceites de la parte superior a la parte inferior . Para sorpresa de los científicos , funciona.

Los chicos tienen su fiesta con Scott Malkinson como camarero . Cartman sigue viendo a Aunt Jemima . Randy está timando como Lorde porque él estaba mintiendo acerca de conocer al tío de Lorde y Stan y Wendy se reconcilian .

También en FANDOM

Wiki al azar