FANDOM

Gilipollas, también conocido como Chico Nuevo o Niño Nuevo; es el protagonista de los videojuegos South Park: La Vara de la Verdad y South Park: Retaguardia en peligro.

Su objetivo es volverse el más "cool" de South Park, (y a pesar de tener que pasar por varias misiones, lo acaba consiguiendo). Éste no habla hasta el final del primer juego, después de derrotar a la Princesa Kenny. Su vestimenta es aleatoria, entre varios peinados, trajes, y colores de piel. Es apodado Gilipollas, y no aparece en ningún episodio de la serie ni en la película. Fue una obra genética de la nave que se estrelló en Nuevo México y se escapó de las manos del gobierno, así que el malvado tipo de gobierno (McCain en el videojuego) quiere convencer al chico nuevo de unirse a él, pero se niega y la Princesa Kenny se une a él en su lugar; así que con la ayuda de Stan, Cartman, Kyle, Butters y Jimmy, lo enfrenta y lo derrota, causando su muerte junto con el malvado tipo del gobierno.

Aun así, además de volverse el más "cool", ayuda a Cartman a derrotar a los elfos, pero tras una batalla en el salón de 4º grado, descubren que Clyde era el verdadero ladrón de la vara de la verdad. El chico consigue que Cartman, Kyle y Wendy fusionen sus grupos para recuperar la vara, pero cuando consigue derrotar a Clyde y a Craig, la Princesa Kenny los traiciona, y al final de la batalla, la Princesa Kenny muere (debido a que el chico le ataca en las pelotas) y él se convierte en el más "cool" de todo South Park Tiene también un poder especial de hacer muchos amigos.

Enemigos: Editar

Cuando llegó a South Park, no sólo obtuvo muchos amigos, sino enemigos, también:

  • Clyde: Se quiere vengar de él
  • Guardia de Pasillo jefe
  • Jimmy: Anteriormente
  • Stan: Anteriormente
  • Kyle: Anteriormente
  • Los Visitantes: Hizo que sus planes fracasaran
  • McCain, el Malvado tipo de Gobierno: el chico peleó contra él y Kenny
  • Los 3 principales chicos del sexto grado: Los confrontó por cigarrillos
  • Cartman: Temporalmente
  • Craig: Traicionó a los guerreros de Zaron, en especial al chico
  • Abusonas: Ellas molestaban a Annie, pero el chico las golpeó y salvó a Annie
  • Jake: Peleó contra el chico creyendo que él le iba a robar a Monica
  • Nazis Zombies
  • Lobo Huargo
  • Oso Huargo
  • Serpiente Huargo
  • Chef: Como nazi zombie en garras de Dark Clyde
  • Kenny: Jefe Final del Juego
  • Al Gore: Creyó que el chico era el hombre-oso-cerdo y lo confrontó junto con 3 guardaespaldas armados
  • Hombre-oso-cerdo
  • Aaron Franz
  • Vagabundos del pueblo
  • Ratones
  • Butters: Temporalmente.

Mayores Relativas Editar

Personajes que tienen mayores relativas con el chico: