Fandom

Wiki South Park

Frosty

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Frosty
Plantilla.png
230px
230px
Frosty, el muñeco de nieve
Muerte El Espíritu de la Navidad: Jesús vs Frosty
Apariciones
Debut "El Espíritu de la Navidad: Jesús vs Frosty"
Frosty es un muñeco que aparece en El Espíritu de la Navidad: Jesús vs Frosty como villano.

Historia verdaderaEditar

Hace su debut como una canción navideña. Su historia según la canción cuenta que es un muñeco cualquiera sin vida que al ponerse un sombrero mágico cobra vida. Los niños que lo construyeron viven aventuras navideñas hasta que Frosty se tiene que ir y se ponen tristes pero cambian a felices porque el dice "volvera algun dia".

Este muñeco tambien ha sido llevado como una figura terrorifica como se ve en una película y en un corto llamado El Espíritu de la Navidad.

Historia en South ParkEditar

Archivo:Jesus vs Frosty 13.png
Cuatro niños constryen un muñeco de nieve y (a pesar de que una de ellos le dijo que al ponerle el sombrero casi mata a su hermana en Minessota) le ponen el sombrero y cobra vida pero a este le salen tentáculos y mata a uno de los niños. Despues (cuando este se disfraza de Santa Claus) ,mata a otro de los niños. Al parecer muy imparable los niños le piden ayuda a Jesús y este le quita el sombrero con su aurolea y termina siendo otra vez nieve.

Cameo en El Espíritu de la Navidad: Jesús vs Santa Editar

Jesus vs Santa 28.png
Frosty tuvo un cameo en este corto pero en esté sólo es un muñeco de nieve y no tiene vida (a pesar de tener su sombrero). Pero se cree que este es otro.

Frosty aparece como personaje de fondo.

TriviaEditar

También en Fandom

Wiki al azar