FANDOM

Esther
Plantilla.png
Esther.jpg
Esther
Género Femenino
Cabello Negro
Edad 9 o 10 años
Trabajo Estudiante
Grado 4to Grado
Actor de Voz
Voz Original por Eliza J. Schneider
Actual: Desconocida
Apariciones
Debut "Mariposeando con los Niños"
Esther es una de las chicas más populares de South Park. Ella nunca ha jugado un papel destacado, sin embargo, ella se hablan en los episodios que afectan en gran medida a los estudiantes de sexo femenino. Se le puede ver en el fondo de muchos episodios, generalmente jugar o hablar con Heidi Turner.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo largo hasta los hombros color negro, y lleva una chaqueta azul celeste con rosada y pantalones de color rosado. Bajo su chaqueta, se ha demostrado que llevar una blusa azul cielo (como se ve en "Mariposeando con los Niños"). Como una " tonta puta malcriada", llevaba un verde y negro militar top halter estampado, vaqueros azules y botas negras de tacón de aguja. También llevaba colorete rosa con sombra de ojos azul, similar a Red. En la fiesta de pijamas en "Marjorine", llevaba un pijama violeta con cuello de encaje de color morado oscuro, y un par de pantalones de pijama a cuadros violeta.

TriviaEditar

  • En "La Historia de Escroto McBolas de Moco", puede ser visto con la ropa exactamente el mismo y el estilo exacto mismo pelo. Sin embargo, su pelo es de color marrón en lugar de negro.
  • Ella tiene una sorprendente parecido con Kevin Stoley.

AparicionesEditar

  • "Mariposeando con los Niños"- Aparece como parte del coro Mariposeando con los Niños .
  • "Tweek vs Craig"- Primera aparición como estudiante.
  • "El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000"-Es parte del equipo de trineo femenino de Lizzy.
  • "Cartmanlandia"- Vista en el parque temático.
  • "Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad"- En primer papel hablado. Ella está de acuerdo en que Bebe Stevens es una puta.
  • "Lavado o Mojon"- aparece como una de las animadoras y fue bañada con sangre por los miembros de PETA.
  • "Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada"- aparece como una "tonta puta malcriada".
  • "El increíble don de Cartman"- Vista en el pasillo mirando a Cartman en su atuendo psíquica.
  • "Marjorine"- Su nombre se reveló por primera vez cuando ella se muestra en una alineación de las niñas a mantener la vigilancia, y ella aparece en la fiesta de pijamas.
  • "Sigue ese Huevo"- Ella es emparejada con Bradley.
  • "La Lista"- Aparece en la reunión de la lista.
  • "El Anillo"- Aparece en el concierto de los Jonas Brothers.
  • "Bailando con Pitufos"- Aparece como un miembro de la tripulación de maquillaje para el programa matutino de Cartman de la Escuela Primaria de South Park.
  • "Chistobot"- Se puede verla en los pasillos y en las fotos de grupo.
  • "Mujeres Arriba"- En el fondo en la clase del sr. Garrison.
  • "Compramos Oro"- Vista en el fondo del patio de recreo.
  • "Jupacabra"- Vista en la caza de huevos de Pascua.
  • "Bolas de Mantequilla"- Vista en el vídeo anti-buylling de Stan.

También en FANDOM

Wiki al azar