FANDOM

El misterio del mojón en el urinal es el episodio N° 148 de la serie animada South Park y el noveno episodio de la décima temporada. El episdoio es una sátira de las conspiraciones del 9/11.

Argumento Editar

La profesora Janet Garrison les estaba mostrando a los niños las evoluciones del hombre y el Sr. Mackey piensa que Clyde fue él quien defecó en el urinario. Pero Eric se vuelve muy popular al enseñarle a Kyle las fotografías de los acontecimientos acerca de la destrucción de las Torres Gemelas, tal como ocurrió en el 2001, ya que le hace creer a todo el mundo que él se defendió de Clyde. Debido a esto, con la ayuda de Craig, quien se separó de Kyle, Stan quiere que el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush admita que no le gustó que le echaran la culpa por los acontecimientos ocurridos durante la destrucción de las Torres Gemelas y que mató al hombre que les regaló los frascos de vidrio con ántrax por accidente. Mientras tanto, el Sr. Mackey se pone celoso porque al parecer Clyde entró al urinal donde defecó, pero resulta ser el responsable de haber causado el atentado de la destrucción de las Torres Gemelas ocurrida el 11 de septiembre de 2001 y al final, se ve que debe a mandar a Stan a limpiar el urinal.