FANDOM

TriviaEditar

  • Este episodio marca las primeras dos veces Pip utiliza una palabra de maldición. Pip se ve gritando "¡Cierra la boca, culo gordo!" con los otros niños, y otra vez, diciendo: "Vamos a escucharlo para grandes culo gordo de Cartman!"
  • Después de Cartman va a Kenny en busca de ayuda, Kenny dice una mala palabra tan claramente que se pitó.
  • El nombre de la colina está la carrera de trineos celebrada el es "Colina Phill Collins". Esta es posiblemente una referencia a Trey Parker perder la categoría Oscar a "Mejor Canción" a Phil Collins. Se hace referencia también a dos episodios más tarde en más detalles.
  • Se revela Clyde es el chico más gordo segundo en South Park, a pesar de que se ve el mismo peso que los otros chicos. Esto fue sólo la evaluación de Butters, sin embargo, y Clyde se sorprendió por ello.
  • Esta es la primera aparición importante de Token Black.
  • Cuando Stan y Kyle seguir llamando Clyde grasa, empieza a sonar como Cartman.
  • Este fue el segundo de los cuatro episodios de South Park para que "2000" al final del título, spoofing el hecho de que, a principios de 2000, al parecer cada trozo de papel que tenía en el año 2000 detrás de él.
  • En lugar de la tradicional frase "Oh, Dios mío, mataron a Kenny!", cuando Kenny es aplastado por los ladrillos, Stan y Kyle diecen tranquilamente "Hemos matado a Kenny, somos unos hijos de puta".
  • El juego que contrabandea Cartman en la cárcel, Tic Tac Throw es un juego real.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • Este episodio es una parodia de la serie de HBO Oz. El tema se utiliza cuando Cartman se está enviando a la cárcel.
  • Romper Stomper utiliza el producto fabricado por Romper Room como zancos.
  • Para ser aceptado, Cartman tiene que responder a las preguntas: "¿Te gustan los Animaniacs, o no?" Cartman no le gusta Animaniacs, Animaniacs fue una película de dibujos animados de la década de 1990.
  • Kenny y Cartman persecución bajo la velocidad es una referencia a la persecución de alta velocidad de OJ Simpson.
  • Número prisión original de Cartman, 24601, es el número de Jean Valjean en prisión libro de Víctor Hugo Los miserables.

Muerte de KennyEditar

  • Cuando Kyle y Stan experimento con ladrillos para reemplazar peso de Cartman en el trineo, pierden el control y Kenny vuela en un árbol, y posteriormente es aplastado en el tronco cuando los ladrillos caen detras de el . Kyle y Stan luego tranquilamente reclamar responsabilidad a la otra.

ErroresEditar

  • En la oficina del Sr. Mackey, Cartman se sentó en una silla cerca de la puerta, con la silla al lado de ella token. Sin embargo, más tarde en la escena cuando Cartman está fuera de su asiento, Token está sentado en la silla de Cartman, y su silla está vacía.
  • Además, en la oficina del Sr. Mackey, había dos sillas que Token y Cartman sentado, pero en otro escenario, hay tres sillas.
  • Dougie es un estudiante de primer grado en este episodio, pero se le vio montar los trineos con los alumnos de tercer grado y fue también el mismo tamaño que ellos. Él es generalmente más corto que ellos.
  • En la oficina del Sr. Mackey, cuando los agentes del FBI están teniendo Cartman fuera de la oficina, sus voces, hechas por Trey Parker y Matt Stone, sin querer cambiar. ("Lo sentimos, la Sra. Cartman, pero hay que seguir el protocolo. Su hijo será llevado en custodia, y luego juzgado en el tribunal federal de la ley.") Esto se indica en el mini comentario.
  • La carrera de trineo se supone que es el sábado, pero se dice que será el jueves en lugar más tarde en el show.
  • Cartman se conoce como un sospechoso crimen de odio por un presentador de noticias durante la "persecución a alta velocidad, pero él ya ha sido condenado, que hace de él un odio culpable del crimen.
  • Número de Cartman prisión es '24601 ', pero en su espalda cuando él se escapa, es '26345'.
  • En la escena cuando Cartman está llorando por su madre, tatuaje Romper Stomper desaparece y luego reaparece.
  • El crimen de Cartman es un delito federal, es decir, el gobernador no tendría el poder para liberarlo.
  • Stan equivocadamente llama al Gobernador el Alcalde.
  • Los niños no tienen el peso suficiente para bajar la colina cuando reemplazan con Cartman Clyde, pero las chicas sin esfuerzo volar más allá de ellos, a pesar de que debería pesar menos.
  • Cuando Cartman Clyde abrazos, que está también en el público que estaba viendo a sí mismo abrazo Cartman.
  • Para un marco en el comienzo del episodio, Sally Turner se puede ver en uno de los trineos de los niños. Más tarde en el episodio, Millie se muestra en el grupo de muchachos en un punto.
  • Al final, cuando Kyle dice: "¡Ganamos! ¡Hemos ganado!" sonaba como Pip.
  • Cuando Clyde se llama en la pantalla, otro Clyde se puede ver en pantalla en el fondo de los niños.
  • Butters se muestra en la cárcel, pero luego se ve salir de la cárcel con los otros niños y habla con ellos, que no se puede hacer en la cárcel.
  • Mientras Cartman y Kenny está conduciendo y encuentra el puesto de control, 3 filas de coches de policía se muestran en la emisión de TV, pero Kenny y Cartman sólo se transmite a través de una fila de coches de policía.
  • También durante la persecución, el sombrero de Cartman parece estar durante la cobertura de helicópteros, pero las fotos tomadas desde el suelo le muestran sin ella.
  • Mientras Kyle explica peso de Cartman dándoles velocidad, su voz poco a poco las grietas hasta que diga "Cartman" al final de su condena.
  • El locutor de TV Trial a principios accidentalmente se refiere al canal de "Court TV", que era un canal real en el tiempo hasta que su nombre fue cambiado a Tru TV.
  • En el "Las leyes del crimen de odio" Presentación que Stan, Kyle, y Token hacer por el Gobernador, al final, muestran Kenny en el trineo para la carrera, pero Kenny había muerto ya.
  • Aunque Lizzy fue tomada fuera de la pantalla por un oso tras el accidente del trineo de la niñas, se la puede ver en episodios posteriores. Teniendo en cuenta los acontecimientos de un episodio anterior, es posible que el oso no hacerle daño.

También en FANDOM

Wiki al azar