Fandom

Wiki South Park

El Sr. Mojón, la Mierda Navideña

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
General
Ver episodio 1 2

Paco el Flaco (episodio) Paco el Flaco El Sr. Mojón, la Mierda Navideña Damien Damien (episodio)
"El Señor Mojón, la Mierda Navideña"
"Mr. Hankey, the Christmas Poo"
El Sr. Mojón, el espiritu de la navidad-1-.png
Episodio N° Temporada 01
Episodio 9
Director No acreditado
Escritor Trey Parker

Matt Stone

Estrellas Invitadas Philip Glass
Producción N° 109
Salido al aire 17 de diciembre de 1997
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Paco el Flaco" "Damien"
South Park Episodios
Lista de Episodios

El Sr. Mojón, la Mierda Navideña es el noveno episodio de la primera temporada. También es el 9no episodio de toda la serie. Es el primer especial de Navidad.

SinopsisEditar

La señora Brofloski protesta por las actividades navideñas que se realizan en la escuela. Cuando Kyle cuenta que habla con un trozo de mierda llamada Sr. Mojón, nadie le cree, y es encerrado en un manicomio.

TramaEditar

Los niños se estan preparando para la navidad con un espectáculo sobre el nacimiento de Jesús. Esto no es para el gusto de los padres de Kyle, cuya familia es judía. Ella pide que hagan una fiesta de Navidad Universal (no una fiesta cristiana), para que Kyle celebre con el Señor Mojón. Pero apenas para convencerlo de su existencia, la mamá de Kyle no le dejan poseerlo, entonces Kyle va al water y entonces sale el Sr. Mojón aunque Kyle se siente banadonado por sus compañeros por no celebrar la navidad.

La Alcaldesa McDaniels decide celebrar una navidad en la que no se atente contra otras creencias religiosas; suprime la figura de Santa Claus, prohibe los pesebres, los arboles de navidad, las luces, etc. Kyle piensa traerlo a la escuela para que todos los niños lo conozcan y pasar la Navidad ya que el Sr. Mojón era un símbolo independiente de cualquier religión o creencia. Kyle ve como el Sr. Mojon sale del inodoro aunque dejando manchas en el baño lo que hace que sus padres culpen a Kyle. En la escuela, Kyle trata de probar que el Sr. Mojón es real pero al ver como Cartman culpando a la madre de Kyle por lo que estaba pasando con la navidad cantando "La Madre de Kyle es una Puta", el Sr. mojón brinca hacia el atacándolo en la cara. Kyle es remitido con el Sr. Mackey creyendo que el niño padecía de "Fecanofilia" pero Kyle sigue viendo al Sr. Mojón bañandose en el cafe del Consejero, pero tal acción lo hace considerar un demente. Kyle voluntariamente es internado en un hospital psiquiatrico.

Mientras tanto en la escuela ya se ha suprimido cualquier símbolo de navidad limitando el acto de 2 grado en una coreografía vacía y una cancion compuestos por Philip Glass. Los padres se desesperan causando caos en el auditorio. El Chef busca a Kyle y los chicos dicen que esta loco por ver un pedazo de materia fecal parlante, Chef les replica que ese es el Sr. Mojón quien si existe. Cuando los chicos empiezan a creer en el, el Sr. Mojón sale diciéndole a toda la gente como por las creencias se ha perdido todo espíritu de la navidad. Kyle estando en su habitación del hospital psiquiátrico, observa al Sr. Mojón, creyendo aun estar loco pero luego oye como el pueblo se disculpa y una vez Kyle es dado de alta canta con todo el pueblo celebrando la navidad. El episodio finaliza con un THE END encima de los chicos notando que algo raro estaba pasando; Kenny habia sobrevivido a todo el episodio aunque estando en peligrosas situaciones. Mientras que Jesús estando en su set de televisión solo canta tristemente con un pastel de cumpleaños "Feliz cumpleaños a mi".

Cabe destacar un comercial ficticio de un juego del Sr. Mojón, el cual uno lo hace con excremento real aunque poniendole ojos, peluca, boca, ropa, etc. Tal comercial termina con una bebe comiendose accidentalmente al Sr. Mojón.

También en Fandom

Wiki al azar