Fandom

Wiki South Park

El Súcubo

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
General
Ver episodio 1 2

"El Súcubo"
"The Succubus"
El Sucubo.jpg
Episodio N° Temporada 03
Episodio 3
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 303
Salido al aire 21 de abril de 1999
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Combustión Espontánea" "Tweek vs Craig"
South Park Episodios
Lista de Episodios

El Súcubo es el tercer episodio de la tercera temporada. Es el 34to episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Chef tiene una novia y al parecer es una relación seria, y los chicos se preocupan de que pueda convertirse en un hombre diferente. Al mismo tiempo, Cartman tiene problemas con la vista y odia a su oculista.

TramaEditar

Cartman tiene que ir al oftalmólogo local, a quien odia, porque el médico siempre se burla de su obesidad, refiriéndose a él como " Puerquito ". El oculista de dice Cartman le dice que tiene mala visión y tiene los ojos dilatados , y más tarde recibió un par de gruesas gafas de montura que luego son grapadas a la cabeza para que no las puede quitar. Más tarde, él y los otros chicos descubren que chef ha dejado su trabajo en la Cafetería de la Escuela Primaria de South Park y ha sido sustituido por el Sr. Derp, un cliché de personaje de dibujos animados, satirizando Pauly Shore , que intenta (y no lo logra) para ganar su confianza con sus malos gags cómicos.

A continuación, averiguan que el Chef tiene una nueva novia, Verónica, que ha causado el cambio en la vida de Chef a un hombre que no usa a las chicas como objetos sexuales. También es muy aficionado a cantar el tema de amor de La aventura del Poseidón, "Habra un Lindo Amanecer" en momentos inadecuados. Los chicos creen que ella está tratando de robarles a Chef lejos de ellos y se preocupan cuando descubren que los dos están pensando en casarse.

Como no podian ir con el Chef, los chicos buscan el consejo del Señor Garrison, quien sugiere que Verónica es un súcubo (un demonio enviado desde el infierno para succionar la vida de los hombres). Los muchachos van a advertir de esto al chef, pero se encuentran con sus padres, que les dicen acerca de sus frecuentes reuniones con el monstruo del Lago Ness , alegando que la bestia está acechando, y constantemente molestando pidiendo ( $ 3,50). (Esta es una toma en bromas constantes en su mayoría de los comediantes negros, como Richard Pryor, acerca de las personas poco comunes que piden dinero o comida en tiempos difíciles.)

Mientras tanto, un intento fallido en la cirugía ocular con láser deja a Cartman ciego temporalmente. Mientras los demás se burlan de él, Verónica viene a visitarlos. Se las arregla para convencerlos de que ella no es un monstruo, pero, tal como ella está a punto de salir, de repente toma una cara demoníaca, riendo como una maníaca y declarando que no pueden impedirle casarse con Chef. Los chicos tratan de decirle al Chef en la cena de ensayo , pero Chef se enojo con ellos y los botan. Vuelven a la casa de Cartman para formular un plan para detener la boda .

Los chicos descubren que un súcubo controla las mentes de los hombres con una melodía y si la cantan al revés lo destruiran. Recuerdan que Verónica siempre canta "Habra un Lindo Amanecer" y proceder a aprender a cantar la canción al revés. En la boda, que desempeñan una cinta de la canción al revés mientras que Stan y Kyle cantan las palabras en orden inverso. Verónica comienza a perder su dominio sobre su forma humana. Cuando la cinta se atasca, se despega de su disfraz humano y se convierte en un extraño monstruo de ojos rojos, alas de murciélago, volando por ahí, y destruyendo la iglesia (matando a Kenny en el proceso). Cuando los chicos terminan de cantar la canción, Verónica se aspira en el infierno. Chef ya no está bajo su hechizo del mal, y pide disculpas a los chicos por ignorarlas.

Cartman regresa a su optometrista, quien le dice que, con sus ojos estan bien jodidos y tendra que usar anteojos. Se resuelve este problema al convencer al médico para que le diera un ojo de trasplante , con la cabeza congelada de Kenny como donante. El optometrista le preguntará por $ 3.50, lo que sugiere que los cuentos de los padres del chef no fueron inventados por completo.

También en Fandom

Wiki al azar