FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "El Piloto No Salido al Aire". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Original South Park intro00:42

    Original South Park intro

    El intro original

    El nombre de Trey Parker está mal escrito en el intro en dos ocasiones, como "Tre"(en la parte donde Kenny canta) y "Tres"(al final).
  • Esta versión tenía diferentes escritores en vez de los pocos que escribieron el episodio en la serie.
  • Aviso de sps

    El aviso en Southparkstudios.com, diciendo que el episodio ya no está disponible.

    El episodio fue mostrado en South Park Studios durante un tiempo limitado, desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre de 2009 y por lo tanto ya no está disponible para su visualización.
  • Este y el primer episodio son los únicos episodios de larga duración que usarón el stop-motion como técnica de animación.
    Padre y hermana de cartman

    La familia alternativa de Cartman

  • Eric Cartman tiene una hermana y un padre en este episodio.
  • La Enfermera Gollum es llamada enfermera McSchwartz en este episodio y tiene una apariencia normal sin su feto unido.

Muerte de KennyEditar

Es atropellado por el Oficial Barbrady mientras perseguia a las vacas y las ratas se llevan su cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar