FANDOM

"El Pequeño Tourette"
"Le Petit Tourette"
LePetitTourette07
Episodio N° Temporada 11
Episodio 8
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 1108
Salido al aire 3 de Octubre de 2007
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"La Noche De Los Desamparados Vivientes" "Mas Mojón"
South Park Episodios
Lista de Episodios

"El Pequeño Tourette" es el octavo episodio de la Temporada 11, y el episodio 161 de South Park. Se emitió el 03 de octubre de 2007. 

Sinopsis Editar

Cartman descubre los beneficios del síndrome de Tourette, y Kyle intenta detener su malvado plan

TramaEditar

En una tienda de juguetes , Cartman se encuentra con un chico llamado Thomas con el síndrome de Tourette. Después de aprender acerca de la enfermedad , Cartman se larga de ahi cantando felizmente. Al día siguiente Liane Cartman lo lleva al médico, creyendo que tiene el síndrome de Tourette . Después de ser diagnosticado, Cartman inocentemente explica que el personal de la escuela no va a entenderlo que está mal , pero el médico le asegura que la escuela será informada. Al día siguiente, Cartman camina a través de la escuela insultando a todo el mundo que pasa. Kyle le advierte que la directora Victoria está cerca, pero Cartman la saluda con insultos también. Debido a él que era diagnosticado con el síndrome de Tourette, esto no incita ninguna reacción negativa de ella. Kyle cuestiona la autenticidad de la conducta de Cartman y afirma que está fingiendo . Cartman toma Kyle a un lado y le explica que él faltó asamblea del día anterior , lo que explica la condición de Cartman . Kyle le dice que no lo tiene, y Cartman aplaude sarcásticamente , felicitando a Kyle en su descubrimiento. Cartman explica lo brillante que es, y que Kyle puede ir a decirle a todo el mundo lo está fingiendo , pero Kyle ignora y camina. Cartman sigue su falsa diatriba saludando a; Sr. Mackey, a continuación, vomitando vulgaridades de él.