Wikia

Wiki South Park

El Niño Pobre

Comentarios0
883páginas en el wiki
"El Niño Pobre"
"The Poor Kid"
1000px-ThePoorKidPromo
Episodio N° Temporada 15
Episodio 14
Director -
Escritor -
Producción N° 1514
Salido al aire 16 de Noviembre del 2011
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Un Día de Acción de Gracias de History Channel" "Mujeres Arriba"
South Park Episodios
Lista de Episodios

"El Niño Pobre" es el episodio decimocuarta y última temporada de Quinceava Temporada.

SinopsisEditar sección

Los padres de Kenny son arrestados así que él y sus hermanos, Kevin y Karen, son deribados a una familia agnóstica muy estricta. Ahora que Kenny se cambió de escuela, Cartman pasar a ser el niño más pobre de la Primaria de South Park.

TramaEditar sección

Todo comienza en la casa de Kenny cuando este estaba viendo tele sus padres y hermano estaban peleando.  

Kenny ve un comercial que se llama "Basura Blanca" que los malos padres son arrestados y los hijos se retira de sus logares a otros padres. Esto hace que se lleve los padres de Kenny, pero la mamá no le gusta y él papá solo le importa su seguridad. 

Después la policia lleva a Kenny y a sus hermanos a su nuevo hogar pero ante se lo llevan a una sala para que olvilde lo que pasó y que se ria. Pero el señor que lo atiende se lo toma todo como broma.

Al dia siguiente en la Primaria de South Park Stan y Kyle extraña a Kenny mientras que Cartman esta viendo que es el niño más pobre ahora sin Kenny él cree que es Craig pero a Kyle no le importa quien es solo le importa que vuelva Kennny. Después Cartman se burla de Craig diciendole "Tú mamá es tan pobre que...".

Mientras que a Kenny y sus hermanos lo llevaron a una casa con unos padres y niños agnósticos. Ellos le explican las reglas a Kenny y a sus hermanos pero no le gusta estar allí por que nadie podia hacer nada por ellos nismos.

Cartman con Butters quiere descubrir quien es el niño más pobre y Para esto investiga cuales niños puede compra Cupones para almozar. Y ahi Butters le dice a Cartman que es él esto hace esto Le molesta mucho y no quiere que nadien más sepa. Ahi Cartman se acusa solo diciendo que si su mamá es pobre y hace bromas de "Mi mamá es tan pobre que ..."

Después cuando terminaron la clase Cartman se fue a su casa y cuando llegó su mamá, se molesta con ella y le pide que traiga más dinero a casa pero ella le dice que tiene 2 trabajos y hace lo que puede. Pero Cartman no acepta que ahora que Kenny se fué su familia es más pobre, pero su mamá dice que no son más pobres que los demás esto hace que Cartman se ponga a llorar a su Habitación mientras dice chistes de lo pobre que es su madre.

En esa misma noche la hermana de Kenny llora porque extraña su mamá, pero viene Mysterion (Kenny) para ayudarla y le dice que siempre estará con ella para protegerla. Derrepente viene su papá adoptivo y vé con quien estaba hablando pero se fue Mysterion.

La policía recibe una llamada de Cartman para acusar de su mamá de que tiene un laboratorio de metanfetamina y la policía se la lleva con Basura Blanca.

Se lleva a Cartman a la misma habitación que llevaron a Kenny y a sus hermanos. Pero Cartman dice que quien lo entiende se lo toma como broma lo que le pasó. Cartman es llevaron en la misma casa de la que lo llevaron Kenny y sus hermanos justo en ese momento todos los hijos adoptivos de los padres hicieron que los niños limpiara por ellos. El papá adoptivo de Kenny hace que le habra la puerta a Cartman pero Cartman se quja que es má pobre que su antigua casa. El papá adoptivo de Cartman le mostró su nueva casa y sus reglas pero Cartnan se queja de que son muy pobres esto hace que su padre adoptivo se enoje con él y lo acusa con su mamá adoptiva, ambos padres adoptivos se enojan por la mala actitud de Cartman. .

Al día siguiente Kenny, Cartman y Karen van a la escuela de Primaria de Greeley, Cartman se pone nervioso por ser su primer día. Kenny le muestra a sus amigos, Cartman dice que es menos pobre que Kenny y ellos dicen que es Jacob Hallery el más pobre de la escuela porque su padre murió y su madre se puso loca por depresión. pero a Cartman solo le importaba no ser el niño más pobre. Cartman molesta a Jacob Hallery por ser el niño más pobre y es llamado por el director por burlarse de uno de los niños.

Luego Karen tiene un problema con una niña más grande que ella por su muñeca, después viene Mysterion para defender a Karen, Mysterion le pega a la niña que la estaba molestando y la deja inconsciente.

Esa noche en la casa de Kenny todos estaban almorzando cuando de repente unos niños están hablando de el ángel guardián de Karen, esto hace que su padre se enoje porque según él se lo esta inventando y esto hace que castigue a todos sus hijos adoptivos. Ahi se descubre que lo castiga mojandolo hasta que diga cosas sin estar seguros, de repente viene Cartman con el señor que lo atiende en la Habtitación de la Risa y descubre que ellos solo beben refrescos pero ellos duce que le dar esos refrescos porque son refrescos agnósticos. Después escuchan un ruido en el cuarto de los niños  y ve que Mysterion dejo muchos signos de preguntas en la pared ellos se asustaron a ve a Mysterion. Despué el señor y Cartman ve a los otros niños asustados en una esquina con él niño castigato, encadenado con las manos arriba, roseado de Dr Pepper y medio mareado y ve que son muy malos papas.

Los padres fueron a ver la nevera y hace que ellos tomen cerveza y en ese momento fueron arrestados y también Cartman fué enviado a prisión por 2 meses por denuncia falsa.

Después el otro día Cartman y Kenny fueron a su vieja escuela y Cartman esta feliz de que Kenny volviera porque ahora ya no es el niño más pobre de la escuela.De repente viene una gallina gigante reptil y se come a Kenny. Esto hace que Cartman llore porque ahora es el más pobre sin Kenny.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio