Wikia

Wiki South Park

El Niño Pobre

Comentarios0
851páginas en el wiki
"El Niño Pobre"
"The Poor Kid"
1000px-ThePoorKidPromo
Episodio N° Temporada 15
Episodio 14
Director -
Escritor -
Producción N° 1514
Salido al aire 16 de Noviembre del 2011
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Un Día de Acción de Gracias de History Channel" "Mujeres Arriba"
South Park Episodios
Lista de Episodios

"El Niño Pobre" es el episodio decimocuarta y última temporada de Quinceava Temporada.

SinopsisEditar sección

Los padres de Kenny son arrestados así que él y sus hermanos, Kevin y Karen, son deribados a una familia agnóstica. Ahora que Kenny se cambió de escuela, Cartman pasar a ser el niño más pobre de la Primaria de South Park.

TramaEditar sección

Todo comienza en la casa de Kenny cuando este estaba viendo tele sus padres y hermano estaban peleando.  

Kenny ve un comercial que se llama "Basura Blanca" que los padres malos son arrestados y los hijos se retira de sus logares a otros padres. Esto hace que se lleve los padres de Kenny, pero la mamá no le gusta y él papá solo le importba su seguridad. 

Después la policia lleva a Kenny y a sus hermanos a su nuevo hogar pero ante se lo llevan a una sala para que olvilde lo que pasó y que se ria. Pero el señor que lo atiende se lo toma todo como broma.

Al dia siguiente en la Primaria de South Park Stan y Kyle extraña a Kenny mientras que Cartman esta viendo que es el niño más pobr ahora sin Kenny él cree que es Craig pero a Kyle no le importa quien es solo le importa que vuelva Kennny. Después Cartman se burla de Craig diciendole "Tú mamá es tan pobre que...".

Mientras que a Kenny y sus hermanos lo llevaron a una casa con unos padres y niños agnósticos. Ellos le explica las reglas a Kenny y a sus hermanos pero no le gustaba esta alli.

Cartman con Butters quiere descubrir quien es el niño más pobre y Para esto investiga cuales niños puede compra Cupones para almozar. Y ahi Butters le dice a Cartman que es él esto hace esto Le molesta mucho y no quiere que nadien más sepa. Ahi Cartman se acusa solo diciendo que si su mamá es pobre y hace bromas de "Mi mamá es tan pobre que ..."

Después cuandoterinaro las clase Casrtman se fue a su casa y cuando llego su mamá se molesta con ella y le pide que traiga más dinero a casa pero ella le dice que tiene 2 trabrajos y hace lo que puede. Pero Cartman no acepta que ahora que Kenny se fué su familia es más pobre pero su mamá dice que no son más pobre que los demás esto hace que Cartman se ponga a llora a su Habitación mientras dice chistes de lo que pobre es su madre.

En esa misma noche a hermana de Kenny llora porque extraña su mamá pero vien Mysterion para ayudarla y le dice que siempre estara con ella para protegerla. Derrepente viene su papá adoptivo y ve con quien estaba hablando pero se fue Mysterion.

La policia recibe una llanmada de Cartman para acusar de su mamá que tiene un laboratorio de drogas y se la policia se la lleva con Basura Blanca.

Se lleva a Cartman a la misma habitación que llevaron a Kenny y sus hermanos. Pero Casrtman dice que en quien lo tiende se lo toma como broma lo que le pasó. Cartman es llevaron en la misma casa de la que lo llevaron Kenny y sus hermanos justo en ese momento todos los hijos adoptivos de los padres hicieron que los niños limpiara por ellos. El papá adoptivo de Kenny hace que le habra la puerta a Cartman pero Cartman se quja que es má pobre que su antigua casa. El papá adoptivvo de Cartman le mostro su  nueva casa y sus reglas pero Cartnan se ueja que son muy pobres esto hace que su padre adoptivo se enoje con él y lo acusa con su mamá adoptiva.

Al dia siguiente Kenny, Cartman y Karen va a la escuela Primaria de Greeley Cartman se pone nervioso por ser su primer dia Keny le mustra a sus amigos pero altiro Cartman dice que es meno pobre que Kenny y ellos dice que es Jacob Hallery  porque su padre murio y su madre se puso loca por deprecion pero Cartman solo le importaba no serel niño más pobre Cartman molesta a  Jacob Hallery por ser el niño más pobre. Cartman fue llamado por el diercto por que se burba de unos de los niños.

Luego una  Karen tiene un problema con una ñiña más grande que ella por su muñeca, después viene Mysterion para defender a Karen, Mysterion le pega a ñiña que estaba molestando y la  deja incosciente.

Esa noche en la casa de Kenny todos estaban almozando cuando drrepente unos niños estan hablando de Angél guardian de Karen esto hace que su padre se enoja porque según él lo esta inventando y esto hace que castigue a todos sus hijos adoptivos. Ahi se descubre que lo castiga mojandolo hasta ue diga cosas sin estan seguros derrepente viene Cartman con el señor que lo atiende en la Habtitación de la Risa y descubre que ellos solo berbe refrescos pero ellos duce que le dar esos refrescos porque son ressfrescos agnósticos después escuchan un ruido en el cuarto de los niños  y ve que Mysterion dejo muchos signos de preguntas en la pared ellos se asustaron a ve a Mysterion. Despué el señor y Cartman ve a los niños con él niño castigaro y ve que son malos papas.

Los padres fueron a ve el refrifado y hace que ellos tome cerveza y en ese momento fueron arrestado y también Caartman fe enviado a prsión por 2 meses.

Después al oto dia Cartman y Kenny fueron a su vieja escuela y Cartman esta feliz que Kenny volviera porque ahora ya no es el niño má pobre de la escuela derrepente viene un pajaro gigante reptil y mata a Kenny esto hace que Cartman llore porque ahora es el más pobre sin Kenny.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio