Fandom

Wiki South Park

El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn/Curiosidades

< El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TriviaEditar

  • En este episodio, la madre de Cartman recibe un muñeco inflable de Antonio Banderas . Este muñeco se puede ver en muchos episodios futuros.
  • Los miembros de Korn proporcionar sus propias voces para este episodio. También utilizaron el episodio para el estreno mundial de su single Falling Away from Me.
  • Primera aparición de los alumnos de 6to grado. Se llaman estudiantes de 5to grado aquí, pero después de que el cambio de calificación en el "cuarto grado" que se cambia el nombre de 6 º grado.
  • Este es el último Halloween especial hasta que "Infierno en la Tierra 2006". Este es el único de Halloween especial con estrellas invitadas. Además, la versión de Halloween de la introducción de la serie se utiliza por última vez aquí.
  • Traje de Kenny es una réplica del ED-209 de Robocop (como sucede, un SU-209 pasó a funcionar mal en Robocop, causando la muerte de alguien llamado Kinney). Este es el especial de Halloween donde Kenny sólo tiene en realidad un disfraz.
  • La advertencia se ha rediseñado a partir de este episodio.
  • El hombre de Alabama hace una aparición en la revista juguete.
  • El conjunto de el Sr. Mojon construcción también hace acto de presencia.
  • En una escena, Korn brevemente se puede escuchar tocando una pieza de Skyler "Shelly" canción en "Orgía de gatos".
  • Wendy gana el concurso de disfraces con un traje de Chewbacca, al igual que en "Conjuntivitis".
  • En el cementerio es una tumba abierta con una lápida que dice Kenny - 2000.
  • En otra oportunidad hay otra tumba que dice Kenny - 1999.
  • Kenny líneas en la introducción son los mismos que en las estaciones 1 y 2 debido a la introducción de Halloween se reutilizó completamente.
  • La discusión sobre si los fantasmas son los fantasmas de piratas o piratas fantasmas es un debate real entre Korn, Matt y Trey.
  • La trampa está suspendida de una manera similar como en Scooby-Doo, con la división de fundición en dos equipos. Cada equipo tiene su propia aventura de perseguir el "fantasma" en ser capturado.
  • La trampa de Korn consiste en objetos de uso cotidiano, similar a Fred trampas de Scooby-Doo.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • Este episodio es una parodia de la clásica serie de dibujos animados Scooby-Doo, Korn y ha retratado con la misma personalidad del grupo Mystery Inc. (incluso utilizando 60 de frases tales como "Groovy"), e incluso viajar en un furgón diseñado de manera similar a la Maquina del Misterio.
  • Niblet es una parodia de una variedad de animales compinches Hannah-Barbara como Gleek de los Amigos y Super-Jabber Jaw.
  • La muerte de Kenny al final es una referencia a la forma en que el AT-AT fueron tomadas en Los Imperio Contraataca. Esto no aparece en versiones abreviadas.
  • Cartman está celebrando la Navidad a pesar de que es Halloween puede ser una referencia a cuántas tiendas comienzan a apagar artículos de Navidad temporada casi justo después de Halloween.
  • Korn también se animó en un estilo similar a los episodios de Scooby Doo. Su furgoneta también hace lo mismo 'rebote' animación la Máquina del Misterio hace. Algo de la música de fondo se utiliza cuando Korn son alrededor es la misma música de uso frecuente en Scooby Doo episodios también.

ErroresEditar

  • Cuando Cartman es elegir todo lo que quiere para Navidad, le dice a su madre que tiene 72 días más de compras. cuando sólo quedan 55 días de Halloween en Navidad. Incorrección Cartmans podría ser debido a su falta de conocimiento.
  • Cuando Korn y los chicos están discutiendo los planes, Kenny con su disfraz de Halloween se acerca al otro lado del lago. Cuando se separaron en equipo, Kenny repente se encuentra en el grupo de nuevo. Kenny puede simplemente han alcanzado.

.

También en Fandom

Wiki al azar