FANDOM

El Mapache
Plantilla
The-coon
El Coon (Mapache en Latinoamerica)
Alias Eric Cartman
Género Masculino
Cabello Castaño
Edad 12 años
Cumpleaños 1 de julio
Muerte Coon vs. Coon y Amigos (derrotado)
Trabajo Superheroe (Mapache 2 y Mysterion se Subleva) / Supervilano (Mapache 3)
Grado 4to grado
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Relativos
Jefa: Liane Cartman
Enemigo: Mysterion
Peor Enemigo: Kyle Broflovski
Apariciones
Debut "El Mapache"
Última "El Mapache 3"

El Mapache es un "superhéroe" y el disfrazado alter-ego de Eric Cartman y Jefe Final de la saga Mapache y Amigos. Aparece por primera vez en el episodio homónimo "El Mapache". También fue el líder de El Mapache y amigos en "Coon 2 : Retrospectiva", pero fue expulsado por los otros miembros porque latía ellos y chantajeaba a otros héroes.

El Mapache finalmente se fue al lado del mal cuando formó una alianza con Cthulhu en "Mysterion se subleva" . Se embarca en una matanza con Cthulhu , por lo que finalmente Cthulhu nivel de toda la ciudad de San Francisco. En "El Mapache vs. Mapache y Amigos", continúa en su matanza, haciendo Cthulhu destruir el Burning Man Festival, hizo una masacre a Justin Bieber y la mayoría de sus fans, y destierra a sus amigos a la ciudad hundida de R'Lyeh. Sin embargo, Cthulhu es finalmente derrotado cuando Menta -Berry Crunch utiliza sus súper poderes para sellar de nuevo en su propia dimensión. El Coon se hace impotente y capturado por el nuevo Coon y amigos , que lo puso en la celda con el Profesor Caos.

El Mapache y Amigod