Fandom

Wiki South Park

El Hombre Prehistórico de Hielo/Curiosidades

< El Hombre Prehistórico de Hielo

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

TriviaEditar

  • Aunque Steve Irwin muere por el choque de trenes en este episodio, en "Infierno en la Tierra 2006", le demuestran para haber muerto como lo hizo en la vida real, a partir de una raya que cuelga el corazón.
  • Cuando Kyle cae en el agujero, Stan dice "Cartman Buen trabajo! Mataste a Kyle!", Permitiendo que Kenny una rara oportunidad de decir "Hijo de puta!" línea. Más tarde, Stan dice: "Oh, Dios mío! Revivieron Gorak", y Kyle añade: "¡Hijos de puta!"
  • En "Vamos, Dios, Vamos " parte 2, Kyle dice que la congelación casera no funcionaría en absoluto, a pesar de saber que Larry era en realidad una persona no congelada.
  • Cuando Kyle se cae por el agujero, Stan parece no preocuparse por su muerte a diferencia de otros episodios cuando Kyle se acerca a la muerte como "Cartmanland" y "Tampones de pelo Cherokee".
  • Este es el primer episodio en donde se muesta la parte frontal de un hombre desnudo.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • Este episodio parodia el difunto Steve Irwin y su serie de televisión The Crocodile Hunter.
  • Cuando Stan y Kyle venir a través del hombre de hielo, Stan dice que vio una película en la que "Los hombres de las cavernas antiguas se congelan, y entonces la gente a descubrir y hacer que sus amigos hombre de las cavernas". Esta es una referencia a la película Man Encino.
  • Cartman confunde la situación con la versión cinematográfica del musical Grease. Cartman se menciona la película protagonizada por John Travolta y "esa chica francesa" que "lo hizo todo el verano", y cantó sobre "Greased Lightning".
  • Antes de descongelar el hombre de hielo prehistórico, Mephesto teoriza que puede ser un Neanderthal o un Australopithecus desde la era paleolítica.
  • "Steve" lleva ropa de Eddie Bauer, que Mephesto reclamaciones no ha sido popular desde 1996.
  • Funcionario Barbrady tiene "Spuds up 'de la obra los chicos para determinar quién puede ver" Steve ".
  • "Steve" hábitat está lleno de referencias al año 1996:
  • La canción "All That She  Wants" de Ace of Base empieza a sonar cuando el Dr.Nefasto enciende la luz del hábitat de "Steve"
  • La canción "The Sign" de Ace of Base grupo pop está jugando en el fondo. Esto era de su álbum Happy Nación.
  • La colcha en el hábitat de la película de 1996 de Disney El jorobado de Notre Dame.
  • Hay dos carteles de la película en la pared, uno para Fargo y el otro para el Día de la Independencia, ambos salieron en 1996.
  • El "Re-electo Clinton" signo es una referencia a la elección presidencial de 1996 entre Bill Clinton y Bob Dole.
  • "Steve" accede a Internet a la que se Mephesto comentarios "todavía no es muy grande en su tiempo, por lo que la Web asusta y confunde a él." El uso público de Internet floreció entre los años 1996 y 1997.
  • Cuando "Steve" se convierte en la televisión de los Estados Aussie Hunter que el promedio de oso pardo es más fuerte que diez Morgan Freeman.
  • "Steve" se lanza en un frenesí cuando se entera de que los Halcones de Atlanta se van a la Superbowl. Esto es históricamente exacto, en 1999 los Halcones de Atlanta frente a los Broncos de Denver en el Super Bowl XXXIII.
  • Kyle afirma que él llamó el hombre de hielo después de Steve Steve Austin, debido a la semejanza.
  • Cuando "Steve" pasa a través de las Teles tienda y se ve en una de las televisiones, ve Marilyn Manson cantando su propia versión de "Stinky Britches". Esta parodia de Marilyn Manson shock rocker sigue el modelo de su comparecencia en su álbum Mechanical Animals 1998 que contó con Manson en la portada con su pelo teñido de rojo, vestido con pechos prostéticos y con su cuerpo cubierto de pintura látex, dándole un aspecto andrógino.
  • Kyle confunde "Steve" difícil situación con la de Frosty Frosty en el especial de Navidad del muñeco de nieve.
  • Al final del episodio Cartman dice: "Sé muy, muy tranquilo. Estoy cazando cocodrilos, hahahahahaha". Esto es en parodia de la Loony Tunes personaje Elmer Fudd, que por lo general dice "Sé Vewy Vewy tranquilo, estoy cazando wabbits", mientras que a la caza de Bugs Bunny.
  • A-113 es el número de cola del helicóptero "Steve" mosca está apagado en el final. Esta es una referencia a Pixar, ya que este es un código utilizado en la totalidad de sus películas.

También en Fandom

Wiki al azar