FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "El Hada de los Dientes 2000". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Este episodio marca la primera aparición de Timmy Burch . Su existencia fue puesta en duda por Comedy Central , ya que temían una mala publicidad con un niño discapacitado en la serie. Trey Parker y Matt Stone, argumentó que Timmy ser tratado como un niño normal sería una declaración moral. Timmy pronto se convirtió en uno de los personajes más populares.
  • Richard Belzer era la voz de Loogie. Aunque Belzer hizo la voz de Loogie la mayor parte del episodio, Trey Parker hizo la voz de Loogie al final porque Belzer no estaba disponible para dialogar volver a grabar.
  • Las ecuaciones que se muestran en la reunión de la ADA son arbitrarias y no están matemáticamente correcto.
  • Cuarta Pared: Cartman grita "Cámara Cámara dejó izquierda!" cuando Kyle, Stan y Kenny le mueve a la izquierda con un poste.
  • Kenny se muestra sin su capucha por primera vez en la carrera de TV (anteriormente sólo había sido visto unhooded en South Park: Más grande, más largo y sin cortes ).
  • Este es el primero de los cuatro episodios cuyo título termina en "2000". Las parodias de título para los títulos de muchos programas de televisión, que también terminaron en "2000", que se transmitió por el año 2000.
  • Este es el primer episodio donde Timmy dice otra cosa que no sea su propio nombre.
  • En este episodio, los muñecos de Mega Man ​​hacer una segunda aparición, ya que " Damien ", como calcomanías en una ventana del dormitorio.
  • Cuando Cartman está en la tina caliente después de ver el noticiario, en el fondo hay muñecas de Cartman Polly Prissypants , Rumpertumskin y Panda Peter .
  • Cuando se le dice a Cartman Loogie que tienen a su amigo; Cartman dice "Kenny no tiene miedo de ti!" a pesar de que nunca Loogie dijo que era Kenny. Es posible que Cartman es consciente de las muertes de Kenny y, en un raro momento de inteligencia, adivina correctamente que es Kenny, ya que Loogie dice que está a punto de matarlo.
  • Uno de sonido Loogie de los niños como los gnomos Calzoncillos de los gnomos .
  • Durante la escena apoteosis de Kyle, Kyle aparece brevemente en la forma del Niño-Estrella de 2001: Una odisea del espacio .

Referencias a la Cultura PupularEditar

  • La canción utilizada durante discorporation de Kyle es una mezcla de dos canciones del Primus álbum Pork Soda (1993), la primera parte es de la pista del título, la segunda parte es de " Bienvenido a este mundo ".
  • La ubicación de los apartamentos (ficticia) Crestview mencionados en el noticiero es una referencia a los anuncios de radio locales para la Sociedad Shane ubicación en Greenwood Village, Colorado, un suburbio de Denver.
  • El nombre del dentista Doctor Robert podría ser una referencia a una canción de The Beatles, "Doctor Robert", del álbum Revolver .
  • El carácter de Loogie representación referencias Marlon Brando de Don Corleone en la Francis Ford Coppola película El Padrino .

Muerte de KennyEditar

Kenny se tira en el río con los pies en el cemento, pero no pasa nada a él como el río Platte es de sólo 10 centímetros de profundidad. Al final, olvidado por todos. Se trata de salir pero él golpea una mancha profunda (literalmente sólo lo suficiente para cubrir su cara) y se ahoga.

También en FANDOM

Wiki al azar