FANDOM

Saassssas

The End

este es el final de la 3 temporada de South Park, habrá un show genial y todos asistiran

Toda la gente de South Park vieron que estaban estrenando un teatro nuevo, y entonces iban a usarlo para el show final de la Escuela, Las niñas decidieron cantar Gloria (con un ritmo diferente a la de la novela Esperanza Mía), y los demás decidieron cantar Are You ready for the ride? (con un ritmo diferente a la novela Violetta), Luego todos juntos iban a cantar la canción Esto no puede terminar (con igual ritmo a la canción de violetta).

Mas tarde todos estaban ensayando para el show final, pero desgraciadamente, Stan se dio cuenta de que tenia que irse a Nueva York, porque toda su familia decidio vivir ahí, porque es una mejor ciudad, con mejores personas...

¿Qué pensaran todos cuando lo sepan? su mejor amigo estaría tan triste que se tiraría desde el piso 40, Seguro el Tonto de Cartman Estaría feliz.

Todos estaban haciendo las valijas para partir a Nueva York, entonces, la familia de Wendy decidio ir con ellos.

Pero (parecido al final de Violetta) lo llevan al teatro al final, Y todos cantan la canción, Esto no puede terminar, Todos felices.

También en FANDOM

Wiki al azar