FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "El Espíritu de la Navidad: Jesús vs Santa". Recuerdar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Las frases "Oh dios mio mataron a Kenny" y "¿sabes..hoy eh aprendido algo...?" son usadas nuevamente.
  • Opening jesus vs santa
    Una escena de este corto es visible en una pantalla marron en el intro de los episodios de las temporadas 1, 2, 3 y 4 (hasta el episodio "Cuarto Grado").

Referencias a la cultura popularEditar

  • La música de introducción es de "Sucedió en Sun Valley", en la imagen de Twentieth Century-Fox Sun Valley Serenade.
  • Durante la lucha, suena la sintonía de Mortal Kombat 3.
  • La cabeza de Kenny volcó en una estatua de la película Orgazmo, sólo que aquí es una imagen especular. El Orgazmorator se ve muy diferente aquí, también.
  • La escena en la que la estatua se cae en los niños es muy parecida a la escena al final de los Monty Python en los créditos de apertura en la que el pie aplasta a la gallina/hombre. Ambos tienen sonidos muy similares aplastándose así.
  • "¡Vamos, lumberboy!" es una referencia al hecho de que Jesús siguió a su padrastro José en la carpintería (esto en la versión original).

Referencias en otros episodiosEditar

Muerte de KennyEditar

  • Segunda muerte de Kenny

    Muerte de Kenny

    Kenny es decapitado por Santa, haciendo que su cabeza salga volando y golpea una estatua que se viene abajo, aplastando a algunos niños. Al final del corto, un grupo de ratas se comen su cadáver.