FANDOM

El Clítoris
Plantilla.png
El Clítoris.jpg
El Clítoris
Género Femenino
Actor de Voz
Voz Original por Mary Kay Bergman
Voz en la Película Guadalupe Noel (doblaje Intersound)
Apariciones
Debut "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes"
El Clítoris aparece en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes. En la película, cuando Stan Marsh preguntó a Chef cómo hacer que Wendy Testaburger le ama más que a nadie, y respondió: "Oh, eso es fácil. Sólo tienes que encontrar el clítoris".

En una búsqueda vana de averiguar lo que el clítoris era, y donde podía encontrarlo, Stan volvió a numerosas personas y lugares, entre ellos Kyle Broflovski (que no lo conocía), su hermana Shelley Marsh (quien acaba golpeandolo en la cabeza con un mueble), y el Internet (que produjo muchos resultados que son en última instancia inutiles).

Posteriormente; sin embargo, El Clítoris inesperadamente resulta ser un enorme órgano luminoso, que puede hablar. Stan se topa con ella después de escapar de una acalorada batalla entre los canadienses y los estadounidenses. El Clítoris le dice a Stan que no debe permitir que la sangre de Terrance y Phillip sea derramada en la tierra, para salvar a la Tierra, y también que debe tener confianza en sí mismo, porque "las niñas adoran la confianza", con el fin de ganar el amor de Wendy Testaburger.

AparienciaEditar

El clítoris es un clítoris gigante y brillante.

TriviaEditar

  • El clítoris es una parodia de Glinda, la Bruja Buena del Mago de Oz.
  • En el doblaje japonés de la película, el clítoris habla como una mujer teniendo un orgasmo.

También en FANDOM

Wiki al azar