FANDOM

"El Campamento de la Tolerancia"
"The Death Camp of Tolerance"
El Campo de la Toleramcia
Episodio N° Temporada 06
Episodio 14
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 614
Salido al aire 20 de noviembre del 2002
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"El Regreso del Señor de los Anillos a las Dos Torres" "La Mierda Más Grande del Universo"
South Park Episodios
Lista de Episodios

El Campamento de la Tolerancia es el decimocuarto episodio de la sexta temporada. Es el 93er episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

El Sr. Garrison es contratado como maestro del cuarto grado y al enterarse de que si lo despiden por ser gay podría demandar a la escuela por mucho dinero, trata de que eso suceda con la ayuda del Sr. Esclavo, pero cuando los niños se quejan, los mandan a un "campamento de la tolerancia".

TramaEditar

Por el último ascenso a la enseñanza de estudiantes de cuarto grado, el Sr. Garrison se da cuenta de que al ser despedido por ser homosexual le permitiría demandar a la escuela por millones. Él decide realizar actos sexuales escandalosos en el aula, contrata a su socio el Sr. Esclavo como su ayudante en vez de el Sr. Sombrero. Aunque los niños se quejan de las actividades inapropiadas de Garrison, sus padres erróneamente creen que sus hijos son intolerantes a la homosexualidad. Los adultos envían a los niños al Museo de la Tolerancia para aprender acerca de la tolerancia de las minorías o los que tienen opciones de vida diferentes, aunque hipócritamente atacan a un cercano fumador con el abuso verbal. Garrison, se molesta porque nadie se ha quejado acerca de sus acciones, y lo lleva a poner a Lemmiwinks, el gerbo de la clase, en el culo del Sr. Esclavo.

Los niños mencionan su malestar al Chef, que, a su vez, reporta las acciones de Garrison a la Directora Victoria, pero acaba siendo enviado a un "seminario de tolerancia". Stan, Kyle, Cartman y Butters se niegan a asistir a clase, por lo que sus padres los envían a un Auschwitz -como el "campo de la tolerancia" (no se sabe si este es el mismo campamento al que Chef fue enviado). Todas las escenas en el interior del campamento se muestran en blanco y negro, un homenaje a La lista de Schindler. En la escuela, Garrison va a recibir el "Premio al Maestro Heróico" por superar la adversidad. Aún frustrado por no haber sido despedido, Garrison hace todo lo posible en la ceremonia para que sea muy vistoso y alegre de manera estereotipada. Aunque los padres están realmente sorprendidos por el comportamiento de Garrison, ellos no pueden llegar a criticarlo, ya que temen ser calificados de "intolerantes". Cuando las personas siguen llamando a Garrison y al Sr. Esclavo "valiente" por sus acciones, Garrison finalmente se rompe y les grita que "tolerar no significa aprobarlo". Él dice que tolerar su homosexualidad no debe significar que acepten que las cosas que hace porque son obviamente inapropiadas frente a sus estudiantes y pide ser despedido para que pueda cobrar una demanda por discriminación, pero la Directora Victoria dice que tiene una idea mejor.

Los padres se apresuran a recoger a sus hijos desnutridos y demacrados del campo de tolerancia, pero no se dan cuenta de que alguna vez trataron de decirles sobre el comportamiento de Garrison. La Directora Victoria llega a la conclusión de que Garrison y Sr. Esclavo son "intolerantes de su propia conducta", y se les está enviando al campo de tolerancia para que puedan aceptarse a sí mismos. A medida que esta cadena de acontecimientos ocurre Lemmiwinks recorrió regiones del Sr. Esclavo del sistema digestivo, recibe el asesoramiento de tres espíritus animales - El Príncipe Rana, El Príncipe Gorrión y Pececegato. Como el Sr. Esclavo llega al campamento de la tolerancia, tose hasta que sale Lemmiwinks. Los espíritus, ya son libres de los intestinos del Sr. Esclavo, le dan la corona que era "el Curiel rey". Lemmiwinks sale de la escena con la "Balada de Lemmiwinks" se se toca a lo largo de los créditos.