FANDOM

Flecha-izquierda "Diversión con Ternera" "El Avance de la Película de Terrance y Phillip" "El Profesor Caos" Flecha-derecha
"El Avance de la Película de Terrance y Phillip"
"The New Terrance and Phillip Movie Trailer"
El Avance de la Película de Terrance y Phillip
Episodio N° Temporada 06
Episodio 5
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 604
Salido al aire 3 de abril del 2002
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Diversión con Ternera" "El Profesor Caos"
South Park Episodios
Lista de Episodios

El Avance de la Película de Terrance y Phillip es el quinto episodio de la sexta temporada. Es el 84to episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Los chicos están muy emocionados porque se va a estrenar el avance de la nueva película de Terrance y Phillip. Pero para verlo tendrán que ver el show de Russell Crowe en donde se pelea con todo el mundo y conseguir un televisor en donde verlo.

TramaEditar

Los chicos (Stan, Kyle, Cartman y Butters) pasan la noche en la casa de Stan para ver el avance de la nueva película de Terrance y Phillip, que se estrenará durante una de las pausas publicitarias de Russell Crowe en Peleando con el Mundo Entero con Russell Crowe.

Shelley, la hermana mayor de mal genio de Stan, les permite ver si le traen algunos tampones. Cartman piensa que la TV se ve saturada y trata de arreglar un cable suelto, haciendo que el televisor explote. Los chicos van a casa de Kyle, pero fuerzan a Ike lejos del televisor. Gerald repriende a Kyle por empujar a su hermano pequeño alrededor y permite que Ike pueda ver el Informe de McNeil Lehrer , obligando a los chicos encontrar otro lugar para ver el espectáculo.

Durante todo el episodio de "Russell Crowe en Peleando con el Mundo Entero" muestra a Russell Wrove con un exagerado acento australiano, navegando por el mundo con su amigo bote Tugger y golpeando a la gente al azar. Pelea en muchos países, y en un momento lucha su propio editor. La casa de Cartman está siendo fumigada y Butters insiste en que no pueden ir a su casa, van con Chef que se acaba de comprar una televisión de plasma gigante. Para su decepción, el avance no se muestra durante la pausa - y para empeorar las cosas, el Chef está confundido de como usar su TV y por error transforma el TV en un robot. La televisión hace estragos en la calle, y durante el resto del episodio, el chef sigue la televisión destructiva alrededor de South Park, mientras hablaba con el servicio al cliente en su teléfono celular en un esfuerzo para desprogramar la máquina. Los chicos van a ver la televisión en el bar, sólo para ser expulsados por ser menor de edad. Llegan a la Comunidad de Retiro Shadey Acres donde se las arreglan para ver otro corte comercial, pero el avance una vez más no salió al aire. Los ancianos se ponen molestos con los chicos y les obligan a cabo del mismo tiempo a "hacerse caca".

Esto los obliga a ir a casa de Cartman, pero no resisten lo suficiente y van a casa de Stan porque tiene otra tele a blanco y negro, pero al entrar sale un lago de sangre porque no le dieron sus tampones a Shelley. Entonces van con unos drogadictos que tiene una tele, sólo para ser atacados por la televisión-robot de Chef de nuevo y obligados a huir. Por último, piden a Butters por qué no pueden ver en su casa - y Butters, obediente hasta la exageración, explica que es porque sus padres no están en casa y que no tiene una niñera. Se precipitan a la casa de Butters y llegan justo a tiempo para ver el último corte comercial, en el que el avance se demuestra finalmente. Esto resulta ser algo así como un avance anti-clímax muy vago, mostrando nada más a Terrance y Phillip con sombreros de vaquero y pedorreandose, pero los chicos están encantados por finalmente llegarlo a ver.