FANDOM

Dr. Roberts
Plantilla.png
Dr. Roberts.png
Doctor Roberts
Género Masculino
Cabello Calvo
Edad Desconocida, probablemente 50
Trabajo Dentista, miembro de la Asosiacion Dental Americana
Religión Desconocido, probablemente Católico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Xavier Coronel
Apariciones
Debut "El Hada de los Dientes 2000"
El Dr. Roberts es el dentista de Eric Cartman y él hizo su única aparición en "El Hada de los Dientes 2000".

FondoEditar

Liane Cartman llama al Dr.Roberts después de cierta preocupación de que Cartman había perdido 112 dientes de leche. Cartman utilizó los dientes con el fin de recibir dinero del Hada de los Dientes para ahorrar para un Sega Dreamcast. El Dr. Roberts no pudo proporcionar asesoramiento a Liane debido a la convención de la Asociación Dental Americana.

En l
Mitad pollo y ardilla.jpg

El Dr. Roberts describiendo a la criatura

a convención se dirigió a la audiencia acerca de los informes de los dientes perdidos. Él proporcionó una razón inverosímil, que todos en la audiencia, excepto Tom Foley tomaron como verdad, en cuanto a quién es el culpable de la desaparición de los dientes. Él describió una criatura mitad-pollo/mitad-ardilla gigante con un "entendimiento leve del álgebra". También declaró que la criatura se roba el dinero y los dientes de los niños para construir un nido para su cría genéticamente superior y peligrosa.

AparienciaEditar

El Dr. Roberts lleva un abrigo de dentista de color verde azulado sobre un chaleco rojo con botones amarillos, que está también sobre una camisa de botones blancos con un lazo negro delgado. Él es calvo, tiene arrugas en la frente y la barbilla, y cejas negras. La chaqueta tiene una etiqueta que dice ADA, siglas de la Asociación Dental Americana. Él también tiene una herramienta dental en el bolsillo de su abrigo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar