FANDOM

El Dr. Alphonse Mephesto Nace el 11 de abril de 1940, al mismo tiempo de que se cumplían los 7 meses después del inicio de la Segunda Guerra Mundial, aunque se habían dado a conocerse los dos días cumplidos de los que Alemania invadió Dinamarca y Noruega el 9 de abril de ese mismo año.

Durante las 5 décadas de vida que tiene a pesar de su nacimiento desde la Segunda Guerra Mundial éste acude a la línea de producción, y es el 26 de agosto de 1997 cuando debuta en la producción del episodio de la Primera Temporada Un Elefante Hace el Amor con una Cerda.

En el primer trimestre de 2001, termina su participación en la Quinta Temporada, pero regresa al resto de la serie empezando a partir del episodio de la temporada 14 201 donde grabó el episodio de la Primera Temporada Un Elefante Hace el Amor con una Cerda, nueve años después.

El día 21 de abril de 2010, el director Trey Parker anunció la salida de uno de los protagonistas de la serie, por lo que ya no podrá grabar los episodios, y ya no podrá estar nunca más en esta caricatura. El director anunció que saldrá de la línea de producción el 22 de abril de 2010 para sustituirlo por el Sr. Mackey en su lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar