FANDOM

Dr. Alphonse Mephesto
Plantilla.png
Dr Mephisto.jpg
Dr. Alfonso Mephesto
Género Masculino
Cabello Gris
Edad Desconocida, probablemente 70 años
Trabajo Científico
Religión Budista
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Raúl Xiques
Voz Mexicana Gabriel Chávez
Relativos
Hijo Kevin Mephesto
Apariciones
Debut "Un Elefante Hace el Amor con una Cerda"
El Dr. Alphonse Mephesto o el Dr. Alfonso Mephesto es un estereotípico científico loco parodia del Doctor Monroe (de la película "La Isla del Doctor Mouroe") que se especializa en la ingeniería genética y como Frankenstein crea criaturas extrañas sin pensarlo dos veces y pertenece a un club de imitadores de Marlo Brando. En su laboratorio tiene una amplia galería de animales con siete traseros que él ha creado. Siempre anda acompañado de un extraño hombre-mono llamado Kevin, también sacado de la película "La Isla del Doctor Mouroe". Deja de aparecer en la 5 temporada, aunque haciendo cameos en la 7 y 13 temporada para reaparecer en la temporada 14 donde revela indicios sobre el padre de Cartman.

AntecedentesEditar

ExperimentosEditar

El Dr. Mephesto ha hecho muchos animales genéticos tales como: el cuatro (más tarde cinco) el culo al aire mono, un avestruz, cuatro el culo al aire, una mangosta cuatro el culo al aire, un ratón / pato, un gorila / mosquito, (conejo / pescado que esto es falso Cartman, porque dijo que los oídos están empatados en ellos.), una rana de cuatro culo al aire, una tortuga de Galápagos siete el culo al aire, un montón de cabreado pavos y un clon mutante de Stan.

También en FANDOM

Wiki al azar