FANDOM

TriviaEditar

  • Este es el segundo episodio de la trilogia de la lluvia de meteoritos.
  • Cartman y Kenny no aparece en este episodio, y Kyle tiene solamente una parte muy pequeña. Esta es también la primera vez que Kenny ha estado ausente durante dos episodios consecutivos.
  • En primer papel importante de Butters.
  • Esta es la primera aparición de Dougie.
  • Canción del Chef "Stinky Britches" de "Ayuden a Chef" está sonando en el equipo de música cuando llegan los invitados a la fiesta de Mr. Mackey.
  • Liane Cartman aparece hablando por teléfono (muy probablemente a Cartman, por lo tanto, los acontecimientos de este episodio toma lugar en el momento mismo de los acontecimientos de "Jubileo" y "Orgía del gato").
  • Todos los chicos en la fiesta quiere patear el culo de Randy "amigo" que vio masturbarse otro tipo aún más tarde en el episodio, todos reconocen haber hecho antes.
  • Un instrumental de la canción Wild Wild West de Cartman en "Orgía del gato" se puede escuchar en la música de fondo de la fiesta.
  • Padres de Butters aún no se había determinado así no fueron identificados en la fiesta.
  • La misma canción de "El Gran Crucero del Gran Gay Al" brevemente se puede escuchar tocando en la casa durante la escena en la que Gerald y Randy entrar en la bañera de hidromasaje.
  • Como Stan películas a través de los canales de televisión el señor Mackey, el comercial Beefcake de "Aumento de Peso 4000" brevemente se puede ver.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • Stan se refiere a Pip, Butters, y Dougie como "Melvins", que es el argot para las personas que realmente cojo.
  • De acuerdo con Pip, uno de los pasos de jugar Wickersham y Ducklers implica cantar la alegre melodía de Stratford. Es probablemente una referencia a Stratford, Inglaterra.
  • Dougie y Pip le dicen a Stan que quieren jugar a los Charlies Angels; Un espectáculo detective delito que se transmitió originalmente 1976 hasta 1981.
  • Sr. Mackey casa está rodeada por la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), un departamento que regula las sustancias controladas enumeradas / armas en los Estados Unidos. En 2001 se cambió el nombre, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.
  • El ATF está preocupado de que parte de Mackey es realmente una reunión de una secta religiosa que está conspirando para cometer suicidio durante la lluvia de meteoritos. Esta es una referencia al culto religioso Puerta del Cielo y el 1997 Hale-Bop paso del cometa.
  • Jimbo está teniendo una conversación sobre fútbol con dos chicos burley. He aquí un desglose de lo que estamos hablando:
  • Jimbo menciona que no tienen Elway ese año: Se hace referencia al hecho de que John Elway había dejado la Bronocs Denver, jugó su último partido con el equipo en 1998.
  • También menciona cómo Brister ganado todos los partidos que jugó para el equipo. Esto es en referencia a Bubby Brister que se unió a la de Bronco en 1997.
  • El hombre rubio que piensa que los Jets de Nueva York son el equipo a vencer en la Conferencia Americana de la NFL.
  • Hay una pintura de El grito por encima de la cama de la habitación con el televisor
  • El Mole de South Park: Más grande, más largo y sin cortes aparece en el Late Night with Conan O'Brien show mientras Stan es zapping en la televisión el señor Mackey
  • Los miembros de la ATF comparar su reacción a la forma en que tratan las cosas en Waco. Esta es una referencia al sitio de Waco el ATF lanzó contra el led davidianos de David Koresh el 28 de febrero de 1993. Sin embargo, nunca la ATF utiliza música a alto volumen, como medio de conseguir que fuera de su recinto.
  • Juegan el "álbum más reciente" por el músico Cher. La canción que el juego es una parodia de 1998 de Cher carta-primeros creas que fue lanzado el 24 de noviembre de 1998. En el momento de este episodio fue emitido todavía era de alto rango en las listas de éxitos.
  • Este episodio broma anticipado Ricky Martin era gay. La Su canción Livin 'La Vida Loca era popular en ese momento este episodio. Diez años después de este episodio se transmitió originalmente, se declaró oficialmente que era gay en su propio sitio web.
  • Pip estados que aprendió tiro con arco cuando vivía en Staffordshire, que es un condado en la región de West Midlands de Inglaterra.

ErroresEditar

  • Cuando Stan se atasca el pomo de la puerta en el sótano tratando de salir al principio del episodio, el pomo de la puerta es inferior a unos pocos disparos antes.
  • El bolsillo de la camisa alterna de Randy de qué lado está en cuando se va a hablar con Sharon a la mitad del episodio. Esta es sólo en dos disparos, sin embargo.
  • Stan erróneamente se refiere a Butters como "Butter" justo antes de Butters se va a dar a la cinta a la periodista.
  • Cuando Pip se pregunta cuál es la misión que van a hacer, con el brazo derecho parece estar desconectado de su hombro, él sostiene su "real" brazo derecho hacia abajo.
  • Cuando las personas que salen de la parte que te disparen, no hay sangre.
  • Stan y posiciones Pip alternos entre tomas de cámara, cuando Butters intenta informar a los padres acerca de la ATF.

También en FANDOM

Wiki al azar