FANDOM

Domino
Plantilla
The Burger King Bandits 3
Domino
Alias Domino
Género Masculino
Cabello Calvo, con pelo marron alrededor
Edad 52 años (Fallecido)
Cumpleaños 1º de Octubre 1956
Muerte Super Diversion (Tiroteado por la policia)

23 de Abril 2008

Trabajo Sub-asistente de Aaron Franz

Terrorista, Homicida

Grado Desconocido, posiblemente 10º grado
Religión Judio
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Eduardo del Hoyo
Voz Mexicana Eugenio Derbez
Relativos
Jefe: Aaron Franz
Mejor amigo: Vosky
Parodia: Doctor Eggman
Apariciones
Debut "Super Diversion"
Hablando "Super Diversion (Eugenio Derbez)"
Última "Super Diversion"

Domino fue el sub-asistente de Aaron Franz en la banda de terrorista que robaron un Burguer King, escapo a Pueblo Pionero, apoderandose del lugar. Nacio en Kansas el 1º de Octubre de 1956 y murio fusilado el 23 de Abril del 2008. Fue interpretado por Matt Stone en Estados Unidos, mientras que en Latinoamerica lo interpreta el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Domino y Vosky vigilaban que ningun policia entrara mientras que Franz buscaba la mina con codigo, pero Vosky ocasiona una distraccion en un intento de tomar de rehenes a Cartman y a Butters, lo que le da oportunidad a Stan de derrotar a Franz con la ayuda de Murphy y a la policia de entrar al campamento y rescatar a los rehenes. En el tiroteo, Pirate Orochi es tiroteado al igual que la dama del grupo, y por ultimo al que ejecutan es a domino, mientras que Vosky y otro secuaz escapan y Franz es encarcelado.

Apariencia: Editar

Domino usa pantalones verdes holgados, un suéter negro y un abrigo largo trinchera azul oscuro. También lleva zapatos negros lisos y un auricular de color negro. Él es casi calvo, pero tiene el pelo marrón en los lados de la cabeza, las cejas marrones, y una pequeña barba castaña. El arma que esgrime asemeja a un fusil de asalto M17 . Es una parodia del Dr. Eggman, ya que enloquece facilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar