Fandom

Wiki South Park

Doctor Gouache

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dr. Doctor
Plantilla.png
Dr.Doctor.png
Dr. Doctor Gouache
Alias Dr. Doctor
Género Masculino
Cabello Negro
Edad Desconocido, probablemente 30 años
Trabajo Médico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
George Clooney (en la película)
Voz Miamiense Raúl Xiques (1°-2° temporada)
Rolando Felizola (3° temporada)
Guillermo Sauceda (4°-9° temporada)
Orlando Noguera (10° temporada)
Manolo Coego (11° temporada)
Xavier Coronel (12°, 14° temporada)
Eduardo Wasveiler (13° temporada)
Apariciones
Debut "La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia"

Dr. Doctor (a veces llamado Doctor Gouache en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes y "El Increíble Don de Cartman") es un doctor en South Park conocido por sus diagnósticos inusuales. Trabajó en el Hospital Paso al Infierno, aunque a partir de "Pollo Medicinal" parece que es el dueño de su propio establecimiento.

AntecedentesEditar

Su primera aparición fue en "La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia" como uno de los únicos cirujanos en el Hospital de Paso del Infierno con la enfermera Goodly, que trabaja para salvar a varios pacientes entre ellos el Dr. Alfonso Mephesto durante una ventisca.Por falta de personal hace a Chef, Eric Cartman, Stan Marsh, Kyle Broflovski y Kenny McCormick doctores honorarios. Al final del episodio gestiona con éxito, la recuperaió de Mephesto quien puede revelar la identidad del padre de Cartman.

En South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes fue uno de los médicos que operaron a Kenny McCormick después de haberse quemado y aplastado por una carga de sal. Sustituye el corazón de Kenny con una papa al horno, y no tuvo éxito con la reactivación de Kenny. Al principio estaba muy molesto, pero inmediatamente después de su grito, él y los otros médicos simplemente se alejaban silbando. También hizo un llamado a los padres de los niños diciéndoles que ellos fueron a ver la película de Terrance y Phillip, haciendo que estos comiencen la organisacion de Madres en Contra de Canadá.

En "La Mierda Mas grande Del Universo", después de que Cartman es admitido en el hospital después de su posesión por el alma de su difunto amigo, Kenny McCormick, el diagnóstico del doctor es "su tiempo se está acabando", y utiliza esa frase como si se fueron un diagnóstico médico literal, explicando si no recibe un "trasplante de tiempo", que va a morir. En el episodio "You Got F'd en la A", que es una parodia de la película "You Got Served", el doctor trata a Randy Marsh después de que Randy se "sirve" (término del argot para ser golpeado en una competencia de baile) por un grupo de bailarines callejeros, como si "se sirven" constituye una transgresión real física que incurre en lesiones graves.

En "Preescolar",atiende a Butters despuesde ser atacado por Trent Boyett .En "El increible don de Cartman", después de Cartman es hospitalizado tras un intento de volar saltando desde un techo con las alas de cartón, el doctor le dice a su madre que es "increíblemente estúpido" y que la estupidez causó la caída.

En "La Copa Stanley", que es el médico de Nelson Brown, un niño con cáncer que juega en el equipo de hockey del condado park que Stan es el entrenador. Después de que el equipo empata con el equipo de hockey del condado de Adams el Dr. Gouache explica a Stan que Nelson se encuentra en un "limbo el cáncer", porque ningún equipo ganó. Él explica que la esperanza de que Stan Nelson dirigirá el equipo a la victoria es lo único que lo mantenía vivo, y que si el equipo llegara a perder, él está seguro de morir.

En "Pollo medicinal", el Dr. vuelve gouache, que ahora trabaja en su propia práctica, cuando Randy Marsh le ve a la marihuana medicinal. Asegura Randy que está sano, por lo que Randy se sale de su manera de conseguir el cáncer de testículo por lo que se puede fumar marihuana medicinal. Gouche es lo suficientemente inteligente como para notar la correlación entre el aumento en el cáncer y la tienda de la marihuana, pero afirma erróneamente que KFC es mantener sana a la gente, dando lugar a la marihuana está prohibida, y KFC está la re-legalización como el pollo frito Medicinales.

En episodios como "Sobre La Ultima Noche...","Pobre y Estúpido" y "te estás haciendo viejo", los doctores se muestran diferentes, pero el doctor vuelve a aparecercer de vez en cuando. Su ausencia podría ser explicada por él trabajando fuera de su propia práctica en lugar del Hospital de Paso del Infierno ahora.

También en Fandom

Wiki al azar