Fandom

Wiki South Park

Directora Victoria

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Directora Victoria
Plantilla.png
Directora Victoria.jpg
Directora Victoria
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad Desconocida, probablemente 30-40
Trabajo Directora de la Escuela Primaria de South Park
Actor de Voz
Voz Original por Mary Kay Bergman (1°-3° temporada)
Eliza J. Schneider (4°-7° temporada)
April Stewart (8°-hasta ahora)
Voz Miamiense Marilyn Romero (3°)
Margarita Coego (4°-hasta ahora)
Vivian Ruiz (en Cirugía Plástica de Tom)
Voz Mexicana Loretta Santini
Apariciones
Debut "Conjuntivitis"

La Directoria Victoria es la directora de la Escuela Primaria de South Park. Es muy indecisa y siempre trata de evitar las controversias. Habla con un acento minnesotano en la versión estadounidense.

En el episodio de la tercera temporada, "El Panda del Acoso Sexual" mientras es interrogada con frecuencia si sabia que en su escuela había acoso sexual entre los alumnos. Revela que presuntamente mató "a alguien" y escondió su cadáver, sin embargo al hacerla regresar al tema, no dice nada más; lo cual podría ser una de las causas de su nerviosismo. Recientemente fue "despedida" de su cargo, y el director PC tomó su lugar, aunque en episodios más recientes, ella confiesa que no fue despedida, sino reemplazada, debido a una situación con anuncios en las noticias, gente PC, y todos los nudos y malentendidos que son propios de la serie.

AntecedentesEditar

La directoria Victoria no se describe a menudo como una persona sabia, pero parece ser más inteligente y racional que la mayoría de los adultos, en "Vamos, Dios, Vamos", le informa a la señora Garrison, que sabe muy poco acerca de la evolución para enseñar por eso la sustitulle por Richard Dawkins. En las primeras apariciones tenía un fuerte acento que sonaba bastante similar a la de ser de Wisconsin o Sarah Palin, aunque parece haber disminuido con los años y con el cambio de actores de voz.

En "El Mejor Show Sobre el Cancer De Seno", revela que una activista de derechos femenino como ella revela a Wendy tuvo cáncer de seno y anima a Wendy para luchar por lo que ella cree.En este mismo episodio, que muestra desprecio por Eric Cartman y lo compara directamente con el cáncer. Es muy poco probable que castigara a Wendy por luchar con Cartman(porque cuando le gano el Señor Mackey fue a llamarla), y tal vez, habría castigado Cartman,por provocar a Wendy.

Antecedentes PenalesEditar

  • Asesinato: En el episodio "Panda del Acoso Sexual", confesó haber matado a un hombre,al decir "le golpee en la cabeza y corte el cuerpo. Traté de que se quemarlo, pero no se quemaba! Puse las piernas en las bolsas de basura y tire el torso por debajo del puente. Tuve que hacerlo! " despues de eso se echó a llorar.A pesar del hecho como eso no tenia nada que ver con el juicio no le paso nada.
  • Intento de Asesinato: Ella y el señor Mackey, junto con el Sr. Adler intentaron asesinar a Eric Cartman para encubrir su crimen de envenenar a los estudiantes con la pizza contaminada en "Bass to Mouth".

AparienciaEditar

Ella lleva una camiseta rosa y pantalones negros. Ella tiene grandes anteojos y pelo rizado en un estilo permanente. Además, ella habla con un acento de Minnesota de espesor, aunque a partir de las últimas temporadas ha disminuido.

Para ocasiones especiales, como se ve en la escena de entrega de premios en "El Campamento de La Tolerancia", lleva un traje poco común que consiste en una blusa con cuello en V con un borde de encaje blanco alrededor del cuello, una falda larga acampanada de color negro que llega a su zapatos y una faja de color rosa pastel.

En "Dos Hombres desnudos en un Jacuzzi" se dice que tiene un "buen culo" y que se hace referencia en numerosas ocasiones por los personajes masculinos, incluso Herbert Garrison(que se supone es gay).

También en Fandom

Wiki al azar