FANDOM

Dios
Plantilla
Dios
Dios
Género Mascuilino
Cabello Cafe
Trabajo Deidad
Religión Budista
Actor de Voz
Hijo: Jesús
Apariciones
Debut "¿Estás Ahí Dios? Soy Yo, Jesús"

Dios es un ser omnipotente, que, según algunas religiones, creó el universo. Él es el padre de Jesús.

Historia Editar

Su primera aparición fue en "¿Estás ahí Dios? Soy yo, Jesús", donde Jesús fue a buscarlo con el fin de hacer acto de presencia durante el nuevo milenio. Todos en el pueblo esperaban que Jesús hiciera algo especial para la ocasión, sin embargo Dios se negó a hacer acto de presencia en la Tierra. Esto dejó a Jesús para decidir que hacer algo más para el milenio, como él deseaba ser querido por el pueblo una vez más.

Sin embargo, las cosas pronto van mal y la gente se prepara para crucificar a Jesús, una vez más, y es en este momento en que Jesús se da cuenta que no debe ser tan dependiente de Dios para hacerlo popular. Justo en ese momento, Dios aparece y decide ir al evento del milenio con su hijo. Él decide permitir la humanidad para hacer una pregunta a él, sin embargo, la pregunta es robado por Stan Marsh. A continuación, se va y se compromete a volver en el año 4000.

En "Probablemente", un desesperado Satanás busca la ayuda de Dios para deshacerse de Saddam Hussein, no obstante él verbalmente regaña al diablo por no poder hacer frente a sus propios asuntos. Dios le dice a Satanás que él debe romper con tanto Saddam y Chris y apreciar a sí mismo más antes de entrar en una relación.

En "Imaginaciónlandia (Parte 3)", una versión imaginaria de Dios es mencionada por Superman.

Apariencia Editar

Él se demuestra que es una ardilla de patas cortas, elefante, gato, híbrido hipopótamo con una lengua extensible, tipo reptil. Sin embargo , afirma que esto es simplemente cómo los seres humanos lo perciben , por lo que su verdadera forma es desconocida. Él habla con una voz profunda , tranquila y presume de ser un budista

También en FANDOM

Wiki al azar